Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Etabs no me calcula las derivas de todos los puntos

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
4lreadyDe4d
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 87
Registrado: Vie Feb 03, 2012 7:04 pm
Perú

Hola tenía un problema con el Etabs 2015, algo de lo que recién me e dado cuenta y es que al pedirle al programa que me muestre las derivas en algunos casos no me los muestra o en otros no me muestra las derivas de todos los puntos, no se si esto es normal. En el caso de un modulo de un solo piso a dos aguas, me arrojó las derivas pero apenas de dos puntos sobre el techo y de los demás puntos? recuerdo de otro módulo de mas pisos donde no me arrojaba ninguna deriva, porque sucede esto y como puedo arreglarlo? espero me puedan ayudar, gracias de todas maneras...
IngenieriaCivil24
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 22, 2015 3:33 pm

4lreadyDe4d escribió:Hola tenía un problema con el Etabs 2015, algo de lo que recién me e dado cuenta y es que al pedirle al programa que me muestre las derivas en algunos casos no me los muestra o en otros no me muestra las derivas de todos los puntos, no se si esto es normal. En el caso de un modulo de un solo piso a dos aguas, me arrojó las derivas pero apenas de dos puntos sobre el techo y de los demás puntos? recuerdo de otro módulo de mas pisos donde no me arrojaba ninguna deriva, porque sucede esto y como puedo arreglarlo? espero me puedan ayudar, gracias de todas maneras...
Seria bueno que subieras el modelo para revisarlo. De igual manera es extraño que te suceda eso. Yo por lo general para el chequeo de las derivas me voy al menu Display y pido el gráfico de las derivas por condición de Sismo en X y Sismo en Y o en su defecto de la Resultante de la suma de ambas direcciones.
Avatar de Usuario
4lreadyDe4d
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 87
Registrado: Vie Feb 03, 2012 7:04 pm
Perú

Hola Gracias por responder, adjunto el modelo donde no me arroja las derivas y bueno probé lo que dijiste pidiendo los gráficos y es lo mismo, no me da las derivas, me da los desplazamientos de los puntos pero no las derivas y asumo que si hay desplazamientos entonces deberían haber derivas, por el momento estoy calculando manualmente las derivas, haber si me puedes ayudar gracias...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información