Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Analisis DinamicoModal Edif Acero(colum tubulares)sap2000v15

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Vulture
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 29, 2015 8:07 pm

Buenas noches amigos del foro, reciban un saludo cordial de mi parte.

Ante nada gracias por el valioso aporte que cada uno de ustedes hacen, ya que observo que es un foro con información muy valiosa gracias a las buenas contribuciones que cada uno de ustedes hacen.

Actualmente me encuentro en una disyuntiva ya que no logro correr el sismo modal espectral de una estructura correspondiente a una edificación real, no tengo mucha experiencia con las simulaciones y no logro identificar el error por el cual no quiere realizar análisis modal. Por lo menos ningún elemento se encuentra duplicado y creo la geometria /predimensionado/solicitaciones/combos no presentan errores.

Si alguien seria tan amable de tomarse unos minutos para ver si logra identificar el error o algún criterio faltante para poder lograr correr el análisis modal, seria de mucha ayuda.

Adjunto dejo los criterios tomados para la simulación y el modelo computacional.

Saludos
:SM030:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vulture
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 29, 2015 8:07 pm

Pude ver que un error era el que el espectro de diseño lo había introducido con los símbolos de puntuación equivocados ( "." en vez de ",") gracias a que mi excel es en ingles.

Aun todavía persisto con el problema de la corrida de análisis modal.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información