Ahora mi pregunta hacia un arquitecto, me podre construir Una habitacion Arriba? Tengo bovedilla en el techo pero esta deteriorada todo el revoque de adentro, so me hago Una habitacion de mas o menos 8mts2. Se me caera el techo? O la habitacion? Aclaro TODO el trabajo lo boy a hacer to, ya que soy albañil, pero aca necesito ayuda de un arquitecto porque es Una casa viejisima y tengo miedo de construir y despues se me caiga todo... El año pasado tipo en noviembre levante toooodo el techo porque se me llovia todo y lo arregle. Le saque Las dos capas de membrana que tenia le saque la carpeta que tenia e hice todo de Nuevo. Y la carpets en ves de usar la mezcla tradicional( osea 3 baldes de arena x 1 de cemento) me enseñaron otra que consists en 5 baldes de arena x 1 de cemento y 1 de cal y Arriba le pege membrana nueva. Y la verdad me quedo bien ya que luego no me llovio mas!!. Ahora me quiero construir Una habitacion Arriba de ese techo.
Puedo hacer Una carpeta Arriba de la membrana pegada? Y Arriba ponerle ceramicos? Ya que la hab no tiene columnas ni vigas, se aguantara el pesodel otro techo? Desde ya muchas gracias x Su tiempo y esperare alguna respuesta... Atte Walter Romero constructor