Como es de esperarse esta carrera requiere de mucha dedicación, desveladas y muchos días sin dormir o dormir poco, he visto que muchos compañeros recurren a ciertos trucos mágicos para quitarse el sueño, beber café, revolverlo con pastillas, tomar ciertos productos, etc y no creo que sea la mejor forma de quitarse el sueño y yo tengo una forma un poco mas natural para hacerlo y es consumiendo manzanas, esa fue una recomendación que escuche alguna vez y la puse en práctica y realmente me resulto, aparte de que también quita el hambre.
ustedes tienen alguna otra forma de mantenerse activos???

bueno miren esto me ayuda muy bien aunque son para empezar con energia el dia, pero a cualquier hora ayudan les va a sonar asqueroso pero son... huevos crudos se los toman yo solo tomo 4, pero para mejorarlo, coman caramelos, chocolate, azucar, y mucha musica rockera y metalera con audifonos a todo lo que da y/o un poco de cosas de terror suelen ayudar poco en las noches, ahh y enchilarse todo suena loco pero a mi me ayuda un buen ejemplo es orita son las 5:57 am y no he dormido, ok bye
 bueno miren esto me ayuda muy bien aunque son para empezar con energia el dia, pero a cualquier hora ayudan les va a sonar asqueroso pero son... huevos crudos se los toman yo solo tomo 4, pero para mejorarlo, coman caramelos, chocolate, azucar, y mucha musica rockera y metalera con audifonos a todo lo que da y/o un poco de cosas de terror suelen ayudar poco en las noches, ahh y enchilarse todo suena loco pero a mi me ayuda un buen ejemplo es orita son las 5:57 am y no he dormido, ok bye  espero les ayude nada pierden con intentar
 espero les ayude nada pierden con intentar 

Prefiero las manzanas de Mkha-El.
 Prefiero las manzanas de Mkha-El. DDD
DDD