BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
DISEÑO DE CANALES MANUAL
Moderador: mgf2004
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
- williamsxp1
- Usuario Principiante
BUENO AQUI LES TRAIGO UN MANUAL DE DISEÑO DE CANALES PARA USTEDES OJALA QUE LES SIRVA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
Muchisimas gracias era lo que buscaba.
-
- Usuario Principiante
Muchisimas gracias por el aporte, de seguro que sera util.
un buen aporte amigazo, no tendras infomacion de diseño de caidas inclinadas quiero hacer un programa en la hp y quisiera saber mas de este tema para poder empezar a realizar el programa y despues lo publicare para el foro
Hola a todos
Tengo una duda y me le agradezco de ante mano la ayuda que me pueden brindar. Tengo que diseñar una canal rectangular de 2 metro de altura por 0.70 de ancho (diseño hidráulico) Penes en diseñarlo como dos muros de contención, pero tengo problemas para excavar a lado y lado. Me dieron la sugerencia de colocar una serie de tabiques cada siempre distancia en la parte superior del canal. Mi pregunta es: esto tiene diseño? como se haría? es común hacerlo?
Muchas gracias anticipadas
Tengo una duda y me le agradezco de ante mano la ayuda que me pueden brindar. Tengo que diseñar una canal rectangular de 2 metro de altura por 0.70 de ancho (diseño hidráulico) Penes en diseñarlo como dos muros de contención, pero tengo problemas para excavar a lado y lado. Me dieron la sugerencia de colocar una serie de tabiques cada siempre distancia en la parte superior del canal. Mi pregunta es: esto tiene diseño? como se haría? es común hacerlo?
Muchas gracias anticipadas
La verdad se ve muy completo este documento principalmente para los que se van adentrando en esta area de la hidraulica, la verdad esque me va a sacar de un gran apuro. Tengo que repasar el diseño de canales de tirante y normal y se bien gracias!!!!!!!!
Buenas tardes compañeros, les presento esta planilla excel que les ayuda con el diseño de canales: Diseño de canales
Espero les sea de utilidad
Saludos a todos

Espero les sea de utilidad
Saludos a todos
- LUISLIENDOIC
- Usuario Principiante
graciaswilliamsxp1 escribió:BUENO AQUI LES TRAIGO UN MANUAL DE DISEÑO DE CANALES PARA USTEDES OJALA QUE LES SIRVA
-
- Usuario Principiante
gracias, pero donde esta el link para descargar?
-
- Usuario Principiante
Muy agradecido por el aporte.
buen aporte, resumido y util, graciaswilliamsxp1 escribió: ↑Lun Feb 01, 2010 4:37 pm BUENO AQUI LES TRAIGO UN MANUAL DE DISEÑO DE CANALES PARA USTEDES OJALA QUE LES SIRVA
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 7469 Vistas
-
Último mensaje por duvan-ING-CIVIL
-
- 0 Respuestas