Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Necesito conceptos

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
amire
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:15 am
Ubicación: SAN SALVADOR

Hola a todos. Podrian ayudarme, necesito los siguientes conceptos y no los he podido encontrar: Contrato de construcción, Contrato de supervición, Bases de licitación, Planos arquitectonicos, Detalles erquitectonicos, Especificaciones tecnicas, Programación de obra, Plan de propuesta, presupuesto, volumen de obra, analisis de obra, analisis de costos y terminos de referencia.
Me podrian orientar en donde puedo buscarlos o ayudarme con las definiciones. Gracias por su ayuda.
lpulido
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 09, 2006 6:05 pm
Ubicación: Bogota

amire escribió:Hola a todos. Podrian ayudarme, necesito los siguientes conceptos y no los he podido encontrar: Contrato de construcción, Contrato de supervición, Bases de licitación, Planos arquitectonicos, Detalles erquitectonicos, Especificaciones tecnicas, Programación de obra, Plan de propuesta, presupuesto, volumen de obra, analisis de obra, analisis de costos y terminos de referencia.
Me podrian orientar en donde puedo buscarlos o ayudarme con las definiciones. Gracias por su ayuda.
.

entra a la pagina www.idu.gov.co
esta es una pagina de licitaciones publicas de una de las entidades de mi ciudad, alli en CONTRATACION, entra al alguna de las licitaciones y vas a encontrar un contrato de obra o de interventoria, las especificaciones, los presupuestos y los terminos de referencia.
Responder

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información