También necesito saber/tener un plano o dibujo del detallado de una losa prefabricada. Me podrían ayudar porfavor ???

Pd.: De antemano, muchas gracias y espero su pronta colaboración

A la losa prefabricada compuesta de vigueta y bovedilla, no le podés poner blocks de vidrio, porque los tendrías que poner donde va la malla de acero en la losa y el concreto que es de espesor delgado, a menos claro que hicieras un hueco rodeado de nervios, sin embargo habría que ver que si no va a ser sometida la losa a muchas cargas, si sería posible ponerla en una losa sólida y calcularla como una losa con huecos.jessy4686 escribió:Buena noche a todos, les comento que necesito saber si en una losa prefabricada (vigueta y bovedilla) puedo colocar blocks de vidrio. Si es posible hacerlo, me podrían indicar cómo es que se deben colocar los blocks de vidrio dentro de la losa ??
![]()
También necesito saber/tener un plano o dibujo del detallado de una losa prefabricada. Me podrían ayudar porfavor ???![]()
Pd.: De antemano, muchas gracias y espero su pronta colaboración
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados