Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

ayuda para sala de ensayos musicales

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
jai.aguirre
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 13, 2011 9:00 pm

en primer lugar saludo cordialmente a todos
en segundo lugar pido disculpas si este tema no va en esta sección pero lamentablemente soy nuevo aquí y no me manejo mucho aun.

tengo el siguiente problema yo estudio ingeniería pero ademas soy músico (death metal para ser precisos el cual es muy congestionate acusticamente para oídos no aptos a la brutalidad) y mis compañeros me encargaron la labor de diseñar la futura sala de ensayos que usaremos, la cual estará emplazada en la casa del líder de la banda, se me pidió hacer un plano, especificaciones técnicas de materiales de acuerdo a las necesidades de uso de este recinto y sacar una cubicacion con análisis de precios unitarios para determinar cuanto costara este pequeño proyecto pero de todo el tiempo que llevo estudiando nunca he visto un plano de una sala de ensayos por lo que necesito información al respecto, no queremos un estudio full producción, solamente una sala de aproximadamente 16mts2 a 25 mts2 donde podamos tocar tranquilos y q la sala preste la utilidad solicitada para así no molestar a vecinos.
si alguien pudiera ayudarme con EE.TT y/o algun plano al respecto lo agradecería mucho.
mi correo es jaguirreleiv@hotmail.cl
saludos a todos
Avatar de Usuario
jcuencap
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 22, 2005 3:45 pm
Ubicación: Lima

mira esta pagina http://jswally81.wordpress.com/2005/05/ ... yo-casera/
por lo demás estas estudiando ingeniería, usa eso, crea, inventa, diseña, existen varias formas de aislar ruidos, unos mas caros que otros, pero todo depende de que quieras realmente, saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información