Hola a todos! Si alguien me puede ayudar con este problema les agradecería. Tengo una red abierta cargada en el Epanet con 4 depósitos para abastecer varias zonas, que bombea desde un río. Cuando hago correr la red me da que el caudal solo llega al primer depósito, y a partir de ahi la circulación cambia y vuelve hacia el río. Si le sacó el primer deposito y hago correr la red me da un error de que la bomba se ha cerrado porque no puede aportar altura a las 0:00 horas. Probé con varias curvas características para la bomba pero no logro encontrar el problema. la cota entre el principio y el fin de la red son de 300 metros aproximadamente y necesito bombear 40l/s en total repartidos en todos los depositos.
Espero alguna respuesta. Muchas gracias!
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Epanet - Error en Bomba
Moderador: mgf2004
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 12341 Vistas
-
Último mensaje por PINEDA RAMOS
-
- 0 Respuestas