BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Surfer
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
que tal.. quisiera ver si me pueden ayudar con manuales para el Surfer, necesito aprender este programa para terminar la tesis. cualquier ayuda seria muy importante... gracias..
- josemaragu
- Usuario Intermedio
Aca te envio unos videos explicativos y tutoriales en ingles y español....exitos en tu Tesis...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
alguien me da una ayuda al bajar esos archivos , los videos del surfer me aparacene con la sgte aplicacion 32-bit Self-extractor module y nos e como extraersony28 escribió:bajando los archivos luego comento, ojala me sriva para lo que necesito

-
- Usuario Principiante
GRACIAS POR LOS VIDEOS Y EL TUTORIAL ESPEREMOS NOS SIRVAN, UNA PREGUNTA ES PARA EL SURFER DE AUTODESK LAND?
-
- Usuario Principiante
Gracias por el tuto y el manual
- YatzeliYeam
- Usuario Principiante
¡Hola! Soy nueva en este foro, estoy comenzando a usar Surfer, en vista de que tu mensaje ya tiene tiempo concluyo que ya haz tomado un poco de experiencia en ello, quiero preguntar ¿sabes la manera en la qué puedo obtener los resultados de un área en particular?Juan Gabriel escribió: ↑Mié Abr 15, 2009 9:58 pm que tal.. quisiera ver si me pueden ayudar con manuales para el Surfer, necesito aprender este programa para terminar la tesis. cualquier ayuda seria muy importante... gracias..
-
- Información
-