hola a todos.
Estoy construllendo una chimenea grande de piedra,el hogar de ladrillo refractario.Mi pregunta:¿puedo hacer la garganta con ladrillo gran formato revocado de yeso y perforado.
Un saludo y muchas gracias.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
chimenea
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
- moises gil
- Usuario Frecuente
si puedes acxerla con ladrillo refractario,i revocado con yeso i cemento portlan 4,una mezcla omojenea de tal forma que dure mas tiempo
muchas gracias por tu respuesta,moises,eso me temia,por que dara el fuego directa mente contra los dos salientes que forman la garganta.ya esta hecho,lo tendre que tirar o podre dar el revoque encima con la mezcla que tu me has dicho.
un saludo y gracias.
un saludo y gracias.
Estoy parado,sin cerrar la campana,¿aguantara la parte superior del hogar,la garganta con ladrillo gran formato revocado con mortero,o antes de cerrar,sera mejor tirarlo y hacerlo con ladrillo refractario?.¿algien me puede dar su opinion?.
un saludo y gracias.
un saludo y gracias.
- moises gil
- Usuario Frecuente
claro hermano deve ser con ladrillo refractario porque es el que garantiza absorver la gra cantidad de calor producida por la chimenea
-
- Información
-