Es muy didactica.
Mensaje Editado por el Administrador. Se cerro este tema, porque al parecer, esta abandonado, pues se quito el archivo al que se hace mencion, y el autor no ha dado ya seguimiento al mensaje.
Mensaje Editado por el Administrador. Se cerro este tema, porque al parecer, esta abandonado, pues se quito el archivo al que se hace mencion, y el autor no ha dado ya seguimiento al mensaje.
gmtxx escribió:Hola amigos, les envio los pasos para realizar un analisis dinámico simple, es de un curso que da el CISDMID (UNI), aqui en Lima Peru.
Es muy didactica.
te agradeceria me envies el curso de analisis dinamico simple, y si tienes un ejemplo de sap 2000 usando un espectro sismico tambien te lo agradezcogmtxx escribió:Hola amigos, les envio los pasos para realizar un analisis dinámico simple, es de un curso que da el CISDMID (UNI), aqui en Lima Peru.
Es muy didactica.
donde esta ese curso?gmtxx escribió:Hola amigos, les envio los pasos para realizar un analisis dinámico simple, es de un curso que da el CISDMID (UNI), aqui en Lima Peru.
Es muy didactica.
gmtxx escribió:Hola amigos, les envio los pasos para realizar un analisis dinámico simple, es de un curso que da el CISDMID (UNI), aqui en Lima Peru.
Es muy didactica.
Es muy didactica.
El Ing Emmanuel Rodríguez publica sus archivos pero los deja un determinado tiempo, así que hay que estar atentos a los temas que elabora.aldebaran escribió:hola te agradeceré mucho, me envies el archivo que comentas en el foro ya que tengo algunas dudas respecto al analisis dinamico. gracias.
Aldebaran428@hotmail.com
Hola seriabueno que me envies ese archivo para comparalo con los analisis dinamicos que hacemos en la UNIVERSIDAD RICARDO PALMA a ver si intercambiamos modelos u hojas de calculo hacer de estos temasgmtxx escribió:Hola amigos, les envio los pasos para realizar un analisis dinámico simple, es de un curso que da el CISDMID (UNI), aqui en Lima Peru.
Es muy didactica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados