manual o ejemplo del Loop (Modelacion hidraulica A P)

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
elingeniero
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:38 pm
Ubicación: Concepción

Me interesa mucho si me hacen llegar algun manual del LOOP o algun ejemplo.
Solo por cultura de conocimiento hidraulico , me interesria chequearlo y compararlo, pero no me acuerdo como se usa.
ingeniebrio2008
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:00 am
Ubicación: Santa Ana

Hey yo tambien quisiera encontrar un manual para Loop, me interesa saberlo
Bassman
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:57 am
Ubicación: gUATEMALA

Hola amigos, yo utilicé en un curso de la u el Loop, me recuerdo de muchas cosas por lo que podrían enviarme sus dudas a mi correo: joalwinu@hotmail.com Tengo el programa también, por supuesto con base en DOS, jajajaja, pero si tienen dudas específicas podrían enviarmelas, incluso puedo realizar algún manualito así sencillito y rápido de como se utiliza el programa, espero sus respuestas inges!!!!
andres81
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 03, 2007 11:35 am
Ubicación: Concepcion

Bassman escribió:Hola amigos, yo utilicé en un curso de la u el Loop, me recuerdo de muchas cosas por lo que podrían enviarme sus dudas a mi correo: joalwinu@hotmail.com Tengo el programa también, por supuesto con base en DOS, jajajaja, pero si tienen dudas específicas podrían enviarmelas, incluso puedo realizar algún manualito así sencillito y rápido de como se utiliza el programa, espero sus respuestas inges!!!!
hola amigo....podrias relizar un manual para el programa
te agradeceria montones
ricmon
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 31, 2008 4:21 pm

elingeniero escribió:Me interesa mucho si me hacen llegar algun manual del LOOP o algun ejemplo.
Solo por cultura de conocimiento hidraulico , me interesria chequearlo y compararlo, pero no me acuerdo como se usa.
Necesito ayuda en el uso de LOOP agradeceria el manual. de antemano gracias
ricmon
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 31, 2008 4:21 pm

andres81 escribió:
Bassman escribió:Hola amigos, yo utilicé en un curso de la u el Loop, me recuerdo de muchas cosas por lo que podrían enviarme sus dudas a mi correo: joalwinu@hotmail.com Tengo el programa también, por supuesto con base en DOS, jajajaja, pero si tienen dudas específicas podrían enviarmelas, incluso puedo realizar algún manualito así sencillito y rápido de como se utiliza el programa, espero sus respuestas inges!!!!
Te felicito por tu disponibilidad de ayudar a los necesitados, necesito con urgencia aprender a utilizar el loop, por lo que si tienes voluntad, te agradeceria me enviaras el manual al correo ricmon97@gmail.com
de antemano te doy las gracias
rricardo53
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:45 am
Ubicación: Bogotá
Contactar:
Colombia

Hola.

Como decimos en mi tierra, me apunto en lo del manual....

mi correo es rricardo53@yahoo.es o rricardo53@gmail.com

Gracias de antemano...
rodibarrago
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 05, 2009 8:51 pm

rricardo53 escribió:Hola.

Como decimos en mi tierra, me apunto en lo del manual....

mi correo es rricardo53@yahoo.es o rricardo53@gmail.com

Gracias de antemano...

Mi CORREO ES RODIBARRAGO@HOTMAIL.COM TE AGRADECERIA ME REMITAS EL MANUAL DE LOOP, BASICAMENTE LO QUE NECESITO SABER ES COMO HACER PARA CARGAR DATOS DE UNA HOJA EXCEL EN LOOP, SIN TENER QUE COPIAR CADA DATO MANUALMENTE
GRACIAS, SALUDOS :SM050:
Tremi
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 24, 2009 5:05 pm

Hola a todos

Yo utilice el Loops pero hace un año cambie mi antigua impresa por una mas bakan y ahora no logro imprimir los datos generados. Algien me puede decir como imprimir o exportar los datos a excel.

De antemano, gracias
ricmon
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 31, 2008 4:21 pm

favor enviar manual loop les agradeceria correo ricmon@hotmail.com
Tiger-15
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 07, 2009 6:15 am

Tremi escribió:Hola a todos

Yo utilice el Loops pero hace un año cambie mi antigua impresa por una mas bakan y ahora no logro imprimir los datos generados. Algien me puede decir como imprimir o exportar los datos a excel.

De antemano, gracias
En los impresores nuevos no se puede imprimir, podrias copiar los datos de loop a excel, word, word pad pero la informacion al pegarla se desconfigura lo mejor es hacer una captura de pantalla y pegarla en el block de notas estare por aqui si necesitas otra informacion,
Tiger-15
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 07, 2009 6:15 am

rodibarrago escribió:
rricardo53 escribió:Hola.

Como decimos en mi tierra, me apunto en lo del manual....

mi correo es rricardo53@yahoo.es o rricardo53@gmail.com

Gracias de antemano...

Mi CORREO ES RODIBARRAGO@HOTMAIL.COM TE AGRADECERIA ME REMITAS EL MANUAL DE LOOP, BASICAMENTE LO QUE NECESITO SABER ES COMO HACER PARA CARGAR DATOS DE UNA HOJA EXCEL EN LOOP, SIN TENER QUE COPIAR CADA DATO MANUALMENTE
GRACIAS, SALUDOS :SM050:
En el loop tienes que cargar todos los datos manualmente lo que si puedes hacer es copiar algun dato que se repita varias veces lo seleccionas y colocas la cantidad de veces que se repite
municipal
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 28, 2010 9:07 pm

Se te agradece la intenciòn, podrias enviarme una copia del manualito del LOOP, de antemano gracias.


munucipal
municipal
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 28, 2010 9:07 pm

si eres tan amable en enviarme copia del manual del LOOP. mi correo es neryalejandro@gmail.com, desde ya muchas gracias.
carlosneira01
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:00 am

Saludos amigos saben que youso la version de loop antigua si es que es ésta la que necesitan, aunque no tengo un manual pero les puedo enviar un ejemplo bien practivo de 5 nudos para que por medio de este lo revisen y si tienen alguna duda me lo remitan para ayudarles, att. carlos neira,a proposito tengo el watercad 8.0 es muy facil de usar pero tengo problemas con la instalacion en win 7 si alguien me ayuda gracias
carlosneira01
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:00 am

perdon perdon no soy muy amante a estrs programas, mi correo electrónico es carlosneira01@hotmail.com
Lester Torres
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:23 pm

carlosneira01 escribió:Saludos amigos saben que youso la version de loop antigua si es que es ésta la que necesitan, aunque no tengo un manual pero les puedo enviar un ejemplo bien practivo de 5 nudos para que por medio de este lo revisen y si tienen alguna duda me lo remitan para ayudarles, att. carlos neira,a proposito tengo el watercad 8.0 es muy facil de usar pero tengo problemas con la instalacion en win 7 si alguien me ayuda gracias
Estimado carlos si pudieras enviarme el ejemplo te lo agradeceria mucho, por favor mi correo es lec_tor@yahoo.es de antemano gracias
hectoralonsosandoval
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 12, 2010 2:29 pm

Estimado amigo carlos creo que el parche para que el programa corra en windows 7 esta por salir, si lo consigo te lo envio pero espero que me colabores con el ejemplo que anuncias de antemano gracias mi correo es.

hagomez16@yahoo.es

Lester Torres escribió:
carlosneira01 escribió:Saludos amigos saben que youso la version de loop antigua si es que es ésta la que necesitan, aunque no tengo un manual pero les puedo enviar un ejemplo bien practivo de 5 nudos para que por medio de este lo revisen y si tienen alguna duda me lo remitan para ayudarles, att. carlos neira,a proposito tengo el watercad 8.0 es muy facil de usar pero tengo problemas con la instalacion en win 7 si alguien me ayuda gracias
Estimado carlos si pudieras enviarme el ejemplo te lo agradeceria mucho, por favor mi correo es lec_tor@yahoo.es de antemano gracias
andres81
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 03, 2007 11:35 am
Ubicación: Concepcion

Estoy en la espera del manual... plissss
davidramoslopez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:43 am

Para el probelma con la impresion ... debes imprimir desde el loop en file, te creara un archivo .prn a este archivo le cambias la extrension desde el windows por .txt y tendras tus resultados como salian en la impresion.

El problema del loop es que es antiguo base DOS, donde puedo conseguir el instalador para version windows ??? seria interesante y como ya manejo el loop en DOS me imagino no sera muy distinto (mas bien dicho espero .. jeje). Lo de contar con un manual suena muy interesante me anoto si se puede dar.

un abrazo a todos
cesarin1962
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 24, 2010 10:34 pm

carlosneira01 escribió:Saludos amigos saben que youso la version de loop antigua si es que es ésta la que necesitan, aunque no tengo un manual pero les puedo enviar un ejemplo bien practivo de 5 nudos para que por medio de este lo revisen y si tienen alguna duda me lo remitan para ayudarles, att. carlos neira,a proposito tengo el watercad 8.0 es muy facil de usar pero tengo problemas con la instalacion en win 7 si alguien me ayuda gracias
si eres tan amable en enviarme copia del manual del LOOP. mi correo es cesarpadilla_19@hotmail.com, desde ya muchas gracias, con respecto a tu problema con la instalacion del water cad, tuve el mismo problema con la instalacion del autocadland 2009, tuve que cambiar a windows vista y ya no tuve problemas en la instalacion, por que en windows 7 era imposible.
jorsuaz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:37 am

necesito el manual del LOOP para sistema operativo de 64 bit y algun ejemplo.
atentamente: Jorge Suazo (jsuazo07@hotmail.com)
luis13579
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 09, 2011 8:03 pm

alguien me puede pasar el progarma de: loop de hidraulica
jjctingyarq
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:27 pm

HEY MAN MANDAME TU EMAIL, YO TE PASO EL PROGRAMITA LOOP, MI CORREO ES jjctingyarq@hotmail.com :correr:
jjctingyarq
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:27 pm

hey man, pasame el watercad 8 please, y para los que necesitan el programa loop, se los envio, yo necesito el manual de dicho programa.
jjctingyarq@hotmail.com :correr:
cristienn
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 14, 2011 10:32 am

carlosneira01 escribió:Saludos amigos saben que youso la version de loop antigua si es que es ésta la que necesitan, aunque no tengo un manual pero les puedo enviar un ejemplo bien practivo de 5 nudos para que por medio de este lo revisen y si tienen alguna duda me lo remitan para ayudarles, att. carlos neira,a proposito tengo el watercad 8.0 es muy facil de usar pero tengo problemas con la instalacion en win 7 si alguien me ayuda gracias
Hola porfa me podrias enviar el ejemplo para estudiar el programa, mi correo es Mrcrist7@hotmail.com de antemano gracias.
copes_a
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 20, 2009 12:25 pm

carlosneira01 escribió:Saludos amigos saben que youso la version de loop antigua si es que es ésta la que necesitan, aunque no tengo un manual pero les puedo enviar un ejemplo bien practivo de 5 nudos para que por medio de este lo revisen y si tienen alguna duda me lo remitan para ayudarles, att. carlos neira,a proposito tengo el watercad 8.0 es muy facil de usar pero tengo problemas con la instalacion en win 7 si alguien me ayuda gracias
que tal carlos si podrás enviarme ese ejemplo de como usar el loop??? y de paso te comento que tipo de versión de watercad tienes? original o pirata?
si es el segundo te pide que actives unas licencias y te conectes a un servidor, así que esta un poco difícil.
te dejo mi correo copes_a@hotmail.com
atte: norberto.
kio91
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 19, 2013 11:46 pm

me podrian pasar el programa loop xfavor si alguien lo tiene k lo necesito mi correo es kio_lovelili@hotmail.es se los voy a agradecer
Responder

Volver a “Hidraulica”

  • Información