BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Necesito tesis de diagnostico de acueductos y alcantarillado
Moderador: mgf2004
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
-
- Usuario Intermedio
Me permito comunicarme a ustedes, para solicitarles el favor de me faciliten algunas tesis referentes a "diagnostico de acueductos y alcantarillados" lo que tengan por favor haganmelo llegar, muchas gracias por su colaboracion.....
- moises gil
- Usuario Frecuente
TE ESTOI ENVIANDO INFORMACION SOBRE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS SI NECESITAS CALCULOS AVISAME MI CORREO ES moisesramon07@hotmail.com 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
Olas a todos los amigos de construaprende, soy estudiante que esta por culminar mi carrera, y estoy empesando a realizar una tesis de Hidrologia de tuberias, kisiera si me podrian facilitar una tesis parecida al tema que escogi " Desviacion de aguas del lago Titicaca a Tacna" ohh cualkier Tesis de tuberias te tenga, por ahora estoy viendo el "perfil de mi Tesis". Me ayudarian mucho si me vindran cualquier informacion. gracias a todosss
-
- Usuario Intermedio
moises nmuchas gracias por la información te pido el gran favor si me puedes prestar algún libro en pdf o algo parecido de diseño de acueductos y alcantarillados, graciasmoises gil escribió:TE ESTOI ENVIANDO INFORMACION SOBRE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS SI NECESITAS CALCULOS AVISAME MI CORREO ES moisesramon07@hotmail.com
-
- Usuario Principiante
mil gracias , muy importante
-
- Información
-