CSI Certifications - Obtenga una certificación oficial en el uso de los programas de CSI (Computer and Structures, Inc.), ETABS y SAP2000
Entra para más información, reunion zoom martes 19-May-2020

Uso de Macros

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente

lucasqui05
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Vie Nov 05, 2010 3:59 pm

EXCELENTE APORTE, AHORA TENGO UNA AYUDA PARA APORTARLES UNAS BUENAS HOJAS DE CALCULO QUE HE DESARROLLADO

diegoalejo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Mar 10, 2011 1:21 pm

Saludos a todos, estoy iniciando en el mundo de las macros y me están gustando demasiado, el problema es que en colombia es un poco complicado encontrar libros sobre esto, el que tenga libros digitales sobre este tema le agradezco los comparta con migo, ojala tuvieran el que titula: VBA Excel 2003- Programar en Excel: Macros y Lenguaje VBA, si alguien me lo quiere enviar mi correo es d.ruiz027@gmail.com.
Muchas gracias a todos y que aportes tan buenos, me han servido un resto.
:SM030:

civilman
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Mar 17, 2011 9:15 pm

es un tema interesantisimo esto de hacer macros en excel...gracias por los manuales y los macros ya hechos.

negrovilla
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Abr 22, 2011 1:35 pm

gracias miles

excelente aporte para inducir a nuevos aprendizajes..., superando lo conceptual para profundizar en lo demostrativo..

alfredo

SANJACINTO
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Feb 06, 2013 8:59 am

zatiro escribió:Cordial saludo.
Hoy curioseando por la red me encontré este magnífico foro.
Les cuento que me registre por que me interesa intercambiar información de Ingeniería y en especial la de poner los macros de excel al servicio de la Ingeniería civil.
No es que sepa mucho, pero si he incursionado en el estudio y práctica de los mismos y he llegado a la conclusión que no es tanto el saber programarlos como tener una biblioteca bastante grande de ellos...(macroteca), para poder modificarlos en función de lo que uno necesita que hagan.
Desde ahora me pongo a su disposición para lo que pueda ayudar a este maravilloso grupo. Tengo una buena "Macroteca" a disposición de todos ustedes.
Exitos
Diego Valencia Neira
Saludos Diego interesante lo que comentas como hago para consultar tu "Macroteca"???............gracias

Guillermego
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Feb 06, 2013 1:24 pm

gracias a todos por estos útiles aportes :SM040:

Responder

Volver a “Hojas de Calculo Excel”

• Información