Estimados colegas:
estoy tratando de conseguir de manera gratuita la extencion para exportar de civil 3d a hec ras, con el proposito de tener las secciones transversales de un rio
saludos
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
extencion para exportar civil 3d a hec ras
Moderador: mgf2004
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Compa yo Igual anduve buscando la extension civil pero para 3d 2009 pero no puedo en autodesk me indican que mi contraseña no es valida ni el nombre de usuario que registramos en mi empresa...
avise cualquier cosa
sera legal lo que dice este socio que publico el curso????
avise cualquier cosa
mirovan escribió:Compa yo Igual anduve buscando la extension civil pero para 3d 2009 pero no puedo en autodesk me indican que mi contraseña no es valida ni el nombre de usuario que registramos en mi empresa...
avise cualquier cosa
esto es spam.....asi como bloquean links de libros, ytambien deberían hacerlo con el negociado de este caballero...que es bastante molesto
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 5701 Vistas
-
Último mensaje por construaprende
-
- 0 Respuestas