BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Ayuda con galpon tubest
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
-
- Usuario Principiante
hola amigos soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran a calcular las cargas en un galpon, les envio un plano para ver si se puede hacer algo, de antemano gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- sebachile
- Usuario Principiante
yy??? como te fue con el calculo de cargas????
lograste diseñar el galpon??
espero que si..
yo tengo una duda en el diseño, si tuvieses algun diseño parecido de galpones con perfiles tubest, me lo facilitarias????
graxx....
seba.vivancop@gmail.com
lograste diseñar el galpon??
espero que si..
yo tengo una duda en el diseño, si tuvieses algun diseño parecido de galpones con perfiles tubest, me lo facilitarias????
graxx....
seba.vivancop@gmail.com
Bajen el software para calculo de www.formac.cl es similar a los perfiles TuBest.
Da la memoria de calculo y planos bases, pueden modificar las medidas y los perfiles en el software es automatico
es una herramienta que sirve.
Sl2
Da la memoria de calculo y planos bases, pueden modificar las medidas y los perfiles en el software es automatico
es una herramienta que sirve.
Sl2
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 12344 Vistas
-
Último mensaje por PINEDA RAMOS