Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Ayuda en cálculo de correas de cubierta de nave industrial

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
edwin1982
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 17, 2008 8:25 pm
Ubicación: Quito

Buenas tardes

Estoy diseñando la cubierta de una nave industrial de (14x24)m. La nave esta compuesta de 5 pórticos distribuidos cada seis metros en la longitud más larga. La luz de los pórticos es de 14 m. En el sentido más largo existen volados en sus extremos de la nave(el volado es de 1 metro). Hice un modelo tridimensional de la nave en el SAP2000. Las correas que van en la cubierta las modele simplemente apoyadas, es decir les aplique el release, pero tengo un problema con las correas de los volados, al correr el programa se me producen deformaciones grandes en las correas de los volados, razón por lo cual solicito si algún amigo del foro me podría indicar como modelar las correas del volado. De antemano muchas gracias.
Avatar de Usuario
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 959
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am
Ubicación: Puerto Ordaz -Ciudad Guayana
Contactar:
Venezuela

Sube tu modelo. Mientras puedes utilizar barras tensoras en tus correas para ver si se soluciona tu problema.

Saludos
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

completamente deacuerdo sube el modelo e indica con que version está hecho, que hay muchas versiones diferentes

saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información