Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Caudal máximo EDAR

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
AMASRO
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 07, 2010 12:29 pm

Buenos dias!
Tengo una duda en la realización de mi proyecto final de carrera, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo una estación depuradora construida, diseñada en principio para tratar 1800 m3/día, pero que actualmente esta sobredimensionada porque únicamente llegan 900 m3/día. Tiene un tratamiento de oxidación total-
Lo que yo quiero hacer es cambiar el tipo de tratamiento a uno de fangos activados con fases anaerobia/anóxica/aerobia, para incluir de esta forma la eliminación de nutrientes del agua. Lo que necesito saber es que caudal máximo puedo tratar en la EDAR, y no se demasiado bien como calcularlo. En principio creo que debo cumplir los criterios de carga superficial y carga másica en el decantador secundario (no tengo primario), pero no se muy bien los calculos que tengo que llevar a cabo para obtener el caudal máximo. si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho!

Un Saludo!
Responder

Volver a “Hidraulica”

  • Información