hola compañeros aqui va una consultita
favor revisar los archivos adjuntos
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
consulta sobre alcantarillados
Moderador: mgf2004
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
- mccloud_1
- Usuario Master Superior
- Contactar:
Prueba descargando e instalando el file format converter de microsoft office en su pagina oficial...jvidal escribió:Hola avloco,
Si es posible envies el adjunto en Microsoft Office Word 2003 ya que no tengo el 2007.
Gracias.
te dejo el link oficial
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en
Saludos.
Hola avloco,
Con los datos que proporcionas no me fue posible verificar que el salto sea de 1 metro. Si puedes especificar los diametros, pendientes y rugosidades, me seria mas facil resolver tu duda (en términos numéricos).
Por otro lado te comento que el apunte fue extraido textualente del libro "Diseño de Acueductos y Alcantarillados" de Ricardo Alfredo López Cualla. En él no se mensiona nada más en cuanto a criterios de aplicación de los métodos mostrados, solo lo referente al régimen de flujo.
Saludos
Con los datos que proporcionas no me fue posible verificar que el salto sea de 1 metro. Si puedes especificar los diametros, pendientes y rugosidades, me seria mas facil resolver tu duda (en términos numéricos).
Por otro lado te comento que el apunte fue extraido textualente del libro "Diseño de Acueductos y Alcantarillados" de Ricardo Alfredo López Cualla. En él no se mensiona nada más en cuanto a criterios de aplicación de los métodos mostrados, solo lo referente al régimen de flujo.
Saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 10323 Vistas
-
Último mensaje por MickeV
-