BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Sewergems
Moderador: mgf2004
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Como estan estoy buscando algun manual o tutorial de uso de Sewergems pero que no sea el de la pagian oficial necesito uno para poder aprender el programa y entender sus parametros me estan pidiendo indispensable conocer el programa en un trabajo si algun me pudiera ayudar estaria eternamente agradecido
Hola Edmundo...
Igual ando buscando manuales de sewercad, sewergems y stormcad....la verdad ya consegui algo de sewercad si te interesa...
tienes algo de stormcad?? bueno, mi email es oitv_c3d@hotmail.com
Igual ando buscando manuales de sewercad, sewergems y stormcad....la verdad ya consegui algo de sewercad si te interesa...
tienes algo de stormcad?? bueno, mi email es oitv_c3d@hotmail.com
edumo1987 escribió:Como estan estoy buscando algun manual o tutorial de uso de Sewergems pero que no sea el de la pagian oficial necesito uno para poder aprender el programa y entender sus parametros me estan pidiendo indispensable conocer el programa en un trabajo si algun me pudiera ayudar estaria eternamente agradecido
Yo creo q mejor aprendes SewerCAD que es muchisimo mejor!!, en eso existen muchos manuales!.
Saludos!