Hola!! En estos momentos me encuentro realizando mi trabajo especial de grado, y me gustaria que me ayudaran a conseguir informacion acerca de la elaboracion de concretos con adiciones, ya que esto es casi nuevo en Venezuela, el titulo de mi trabajo de investigacion es: "EVALUACION DE LAS PRINCIPALES PROPIEDADES DEL CONCRETO ELABORADO CON ADICIONES DE ESCORIAS SIDERURGICAS Y CENIZAS DE CASCARAS DE ARROZ COMO SUSTITUTAS PARCIALES DEL CEMENTO PARA RESISTENCIAS DE 180 kg/cm2 y 210 kg/cm2", asi que si alguno de uds tiene informacion y esta dispuesto a facilitarmela yo se lo agradecia mucho!!!
Chao... QDLB!!!
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
URGENTE: Elaboracion de concreto con adiciones...!!!
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
Hola marijo te estamos escribiendo desde venezuela. En este momento me encuentro realizando mi trabajo especial de grado acerca de concreto con adiciones y vamos a utilizar las mismas que tu empleaste (escoria de alto horno y ceniza de cascara de arroz). Lo vamos a evaluar en concreto de alta resistencia, especificamente para 300 y 350 Kg/cm2. Espero que hayas tenido éxito en tu trabajo especial de grado. Nos sería de mucha utilidad la ayuda que nos puedas brindar.
Agradeciendo de antemano tu colaboración y esperando tu pronta respuesta,
Astrid Garcia.
Agradeciendo de antemano tu colaboración y esperando tu pronta respuesta,
Astrid Garcia.
-
- Información
-