Hola amigos de contruaprende.
He leido mucho esta pagina de contruaprende y he encontrado mucha informacion util.
Pero necesito saber algunas correlaciones para el angulo de friccion (fi), cohesion y grado de compactacion para suelos: Arena limosa, grava arcillosa. mediante diferentes autores, metodos, etc.
Tengo correlaciones que relacionan fi con los numeros de golpes SPT y CPT, pero necesito mas correlaciones, mas autores etc..
Por favor si tienen algo enviarlo a mi mail : jcguerrar@gmail.com, se los agradecere monton.
BIMSOFTWARE - Building Information Modelling
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Correlaciones para ang.friccion y cohesion
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
tambien debes tener en cuenta para q tipo de falla del suelo, deseas correlacionar los valores de fi, te recomiendo que le des una revisada al libro de mecanica de suelos de lambe, en su capitulo de capacidad de carga.
hola, bueno yo tengo una duda, estuve haciendo en el laboratorio de suelos el ensayo de triaxial, y ahi me salio el parametro c negativo es, que significa o bien o hice mal el laboratorio, por favor necesito vuestra ayuda, y si no fuera mucha molestia enviarmelas al shark489@hotmail.com
-
- Usuario Principiante
Shark 489, como has hecho el ensayo? cual es el valor de c que obtienes?shark489 escribió:hola, bueno yo tengo una duda, estuve haciendo en el laboratorio de suelos el ensayo de triaxial, y ahi me salio el parametro c negativo es, que significa o bien o hice mal el laboratorio, por favor necesito vuestra ayuda, y si no fuera mucha molestia enviarmelas al shark489@hotmail.com
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 950 Vistas
-
Último mensaje por Jeffreyjeff
-
- 0 Respuestas