Hola a todos, me dirijo a ustedes para pediros ayuda con un tema es: sobre programacion de obras, para ser mas exacto necesito la red de flechas y calendarizacion de la construccion de una plaza la necesito como un ejemplo para realizar un trabajo; tambien me ayudarian si simplemente me dicen todas las actividades que se tiene que realizar para la construccion de una plaza. sin mas por el momento me despido esperando obtener respuesta de ustedes mienbros y visitantes de este foro que como ya eh visto poseen bastos conocimientos para ayudarme.
p.d.: si en caso los datos que os eh brindado sobre mis requerimentos no fuese de gran ayuda, mencionarlo haber que mas datos les puedo proporcionar gracias.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
ayuda con programacion de obra
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
HOLA AMIGO:
BUENO, COMO TE AYUDO?
PARA LA PROGRAMACION DE OBRAS TENEMOS UN PROGRAMA EN MICROSOFT OFFICE, ES EL (MICROSOFT PROYECT), TENES QUE COPIAR DEL EXCEL A ESTE PROGRAMITA.
LAS PARTIDAS (ACTIVIDADES O TRABAJOS) (Y TE PEDIRA EL TIEMPO QUE VAIS A DEMORAR EN CADA UNA DE ELLAS) CLARO,DE TU PROYECTO A REALIZAR.
SI YA TENEIS ESTO, PRODRAS ENCOTRAR UNA DEMOSTRACION EN YOUTUBE (MS PROYECT) o (MICROSOFT PROYECT). AHI TE DARAN UNA GRA AYUDA.
Y SINO PODEIS ENVIAMELAS A MI CORREO Y VAMOS A VER COMO TE AYUDAMOS.
OK.
TU AMIGO
HERNAN PEÑA.
MANCORA-PERU.
hernan_p@msn.com
BUENO, COMO TE AYUDO?
PARA LA PROGRAMACION DE OBRAS TENEMOS UN PROGRAMA EN MICROSOFT OFFICE, ES EL (MICROSOFT PROYECT), TENES QUE COPIAR DEL EXCEL A ESTE PROGRAMITA.
LAS PARTIDAS (ACTIVIDADES O TRABAJOS) (Y TE PEDIRA EL TIEMPO QUE VAIS A DEMORAR EN CADA UNA DE ELLAS) CLARO,DE TU PROYECTO A REALIZAR.
SI YA TENEIS ESTO, PRODRAS ENCOTRAR UNA DEMOSTRACION EN YOUTUBE (MS PROYECT) o (MICROSOFT PROYECT). AHI TE DARAN UNA GRA AYUDA.
Y SINO PODEIS ENVIAMELAS A MI CORREO Y VAMOS A VER COMO TE AYUDAMOS.
OK.
TU AMIGO
HERNAN PEÑA.
MANCORA-PERU.
hernan_p@msn.com
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas