BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
CRONOGRAMAS DE AVANCE DE OBRA.....
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
SALUDOS...UNA PREGUNTA, EXISTE ALGUN METODO QUE ME PERMITA ESTIMAR TIEMPOS PARA ELABORAR UN CRONOGRAMA VALORIZADO DE AVANCE DE OBRA....MUCHAS GRACIAS.....
- jlramoscruz
- Usuario Master Superior
lo puedes hacer con el rendimiento de obra y los metrados a ejecutar
-
- Usuario Principiante
GRACIAS POR ATENDER MI PEDIDO, PERO LOS TIEMPOS CALCULADOS CON LOS RENDIMIENTOS Y LOS METRADOS ME DAN VALORES RELATIVOS EN DIAS, SIN EMBARGO, AL ELABORAR EL CRONOGRAMA SE NECESITAN TIEMPOS CORRELATIVOS ENTRE PARTIDAS, QUE PROCEDIMIENTO HABRIA QUE SEGUIR...
TENGO ENTENDIDO QUE EL MICROSOFT PROJECT ELABORA UN CRONOGRAMA REFERENCIAL, GRACIAS DE ANTEMANO.....HASTA PRONTO..Marjorie
TENGO ENTENDIDO QUE EL MICROSOFT PROJECT ELABORA UN CRONOGRAMA REFERENCIAL, GRACIAS DE ANTEMANO.....HASTA PRONTO..Marjorie
- ilustrador2003
- Usuario Master Superior
Marjorie15:Marjorie15 escribió:GRACIAS POR ATENDER MI PEDIDO, PERO LOS TIEMPOS CALCULADOS CON LOS RENDIMIENTOS Y LOS METRADOS ME DAN VALORES RELATIVOS EN DIAS, SIN EMBARGO, AL ELABORAR EL CRONOGRAMA SE NECESITAN TIEMPOS CORRELATIVOS ENTRE PARTIDAS, QUE PROCEDIMIENTO HABRIA QUE SEGUIR...
Te recomiendo estudiar el Microsof Project, además de los rendimientos de tu obra, así como las cantidades de obra. Y en función de tu experiencia será tu programa de obra.
saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- Información
-