Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

ELEMENTO FINITO DEL SAP 2000 V 11

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
JOSEENRIQUE
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 23, 2007 5:24 pm
Ubicación: México

SALUDOS.
REALIZO MI TESIS Y ESPERO ME PUDIERAN PASAR ALGO DE INFORMACION DE LOS TIPOS DE ELEMENTOS FINITOS CON LOS QUE CUENTA EL SAP V 11 YA QUE LO QUE QUIERO MODELAR ES REFERENTE A PLACAS SOMETIDAS A TORCION Y FRICCION. AL MISMO TIEMPO.

SI AGUNO DE LOS FORISTAS CUENTA CON ALGUNA INFORMACION HACERCA DEL TEMA MI CORREO ES
j_enrique_pr@hotmail.com

gracias.
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

JOSEENRIQUE escribió:SALUDOS.
REALIZO MI TESIS Y ESPERO ME PUDIERAN PASAR ALGO DE INFORMACION DE LOS TIPOS DE ELEMENTOS FINITOS CON LOS QUE CUENTA EL SAP V 11 YA QUE LO QUE QUIERO MODELAR ES REFERENTE A PLACAS SOMETIDAS A TORCION Y FRICCION. AL MISMO TIEMPO.

SI AGUNO DE LOS FORISTAS CUENTA CON ALGUNA INFORMACION HACERCA DEL TEMA MI CORREO ES
j_enrique_pr@hotmail.com

gracias.
Empieza por la ayuda.

Saludos
albertoc720
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 16, 2009 7:12 pm

nassiul escribió:
JOSEENRIQUE escribió:SALUDOS.
REALIZO MI TESIS Y ESPERO ME PUDIERAN PASAR ALGO DE INFORMACION DE LOS TIPOS DE ELEMENTOS FINITOS CON LOS QUE CUENTA EL SAP V 11 YA QUE LO QUE QUIERO MODELAR ES REFERENTE A PLACAS SOMETIDAS A TORCION Y FRICCION. AL MISMO TIEMPO.

SI AGUNO DE LOS FORISTAS CUENTA CON ALGUNA INFORMACION HACERCA DEL TEMA MI CORREO ES
j_enrique_pr@hotmail.com

gracias.
Empieza por la ayuda.

Saludos

Que feo lo tuyo amigo. :D , lo digo por " Empieza por la ayuda "

Amigo enrique yo estoy en busca de los mismo parece que en la red nadie sabe como trabaja el sap2000 como ensambla las matrices y demas, es una caja negra cerrada que solo da valores y nada mas, yo me canse de buscar y para mi tesis solo voy presentar lo que hay en los manuales del programa. Si consigues algo avisa, pero va a ser muy didficil, ni en ingles yo consegui.
:D :D :D
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

Hola,

Albertoc720, la gente que se dedica a perdir información y dejar su email para que se le envíe lo que se requiere por mi parte no merece mucha atención. A día de hoy esa persona sigue teniendo 1 SOLO POST, su contribución al foro al foro no ha sido muy activa por asi decirlo. Siento que te haya molestado la respuesta pero no va hacia tí.

saludos cordiales.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información