Gana 1 Etabs y 1 GStarCAD - Concurso Internacional CSI Ashraf Habibullah
Entra para más información
Entra para más información
Manual Sap2000 Español Julio-2009
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
-
Topic author - Site Admin
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Zodiac:
- Contactar:
Manual de Aplicación del Programa SAP2000 v14
363 PAGINAS
El manual fue desarrollado por el:
Ing. Eliud Hernandez
Uno de los instructores de los Cursos en Linea:
http://www.construaprende.com/csi/cursos.html
Y uno de los instructores del VI Diplomado en Ingenieria Estructural en Isla Margarita, Venezuela:
http://www.construaprende.com/csi/proxi ... embre.html
Saludos
363 PAGINAS
El manual fue desarrollado por el:
Ing. Eliud Hernandez
Uno de los instructores de los Cursos en Linea:
http://www.construaprende.com/csi/cursos.html
Y uno de los instructores del VI Diplomado en Ingenieria Estructural en Isla Margarita, Venezuela:
http://www.construaprende.com/csi/proxi ... embre.html
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Etiquetas:
-
- Usuario Principiante
buen aporte, se agradece la publicacion,, es un manual muy completo...
-
- Usuario Principiante
Hola
Soy un usuario registrado, pero no puedo descargar el manual SAP 2000......no veo ningun link que me lleve a la descarga del manual...ni aun cuando hago click sobre el titulo (Manual Sap2000 Español Julio-2009) que aparentemente es un link. Por favor diganme que debo de hacer, quizas obvie algun paso o procedimiento. Gracias de antemano por la atencion
Saludos
Soy un usuario registrado, pero no puedo descargar el manual SAP 2000......no veo ningun link que me lleve a la descarga del manual...ni aun cuando hago click sobre el titulo (Manual Sap2000 Español Julio-2009) que aparentemente es un link. Por favor diganme que debo de hacer, quizas obvie algun paso o procedimiento. Gracias de antemano por la atencion
Saludos
-
- Usuario Master Superior
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Puede ser que no te hayas identificado correctamente y por eso no te muestra el link de descarga, chequea esto y no debes tener ningun problema.cocoandrade escribió:Hola
Saludos
-
Topic author - Site Admin
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Zodiac:
- Contactar:
Despues de entrar, recarga/actualiza la paginacocoandrade escribió:Hola
Saludos
saludos
la verdad amigos no puede bajar el manual de sap2000 en español.......les agradeceria si alguien me lo puedo enviar a mi correo directamente se los voy agradecer mucho
att: ing. Hugo
CORREO : xxxxxxxxx@hotmail.com
edite tu mensaje por incumplimiento de las reglas del foro
CORREO : xxxxxxxxx@hotmail.com
edite tu mensaje por incumplimiento de las reglas del foro
Última edición por pannus0 el Dom Mar 18, 2018 10:24 am, editado 1 vez en total.
Razón: se edito este mensaje por incumplimiento de la reglas del foro
-
- Usuario Intermedio
- Zodiac:
Excelente aporte, se agredece la informacion ejejejjeje 

-
- Usuario Master Superior
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Es muy pesado para enviarlo por mail. debes seguir intentado descargarlo, todo el mundo lo ha hecho solo tu no has podido.Hugo_RV escribió:la verdad amigos no puede bajar el manual de sap2000 en español.......les agradeceria si alguien me lo puedo enviar a mi correo directamente se los voy agradecer mucho
CORREOxxxxxxxx@hotmail.com
Última edición por pannus0 el Dom Mar 18, 2018 10:24 am, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Principiante
Hola
Yo tambien pense que no se podia bajar porque no encontraba ningun link, pero (a ver Ing. Hugo de repente te sirve el dato) el archivo a descargar esta en un recuadro bajo el titulo ADJUNTOS...hacia el lado izquierdo...ese es el archivo a descargar...lo que pasa es que no tiene el mismo titulo de lo que aparece como titulo general y pareciera que esta en otro formato, pero si descargas ese archivo y lo descomprimes, encontraras el manual que se ofrece. De veras gracias por el aporte, el manual esta bastante bueno,muy bien explicado, quizas convenga hacer un ajuste al titulo del archivo para que no haya mayor confusion, por el resto todo OK
Saludos
Yo tambien pense que no se podia bajar porque no encontraba ningun link, pero (a ver Ing. Hugo de repente te sirve el dato) el archivo a descargar esta en un recuadro bajo el titulo ADJUNTOS...hacia el lado izquierdo...ese es el archivo a descargar...lo que pasa es que no tiene el mismo titulo de lo que aparece como titulo general y pareciera que esta en otro formato, pero si descargas ese archivo y lo descomprimes, encontraras el manual que se ofrece. De veras gracias por el aporte, el manual esta bastante bueno,muy bien explicado, quizas convenga hacer un ajuste al titulo del archivo para que no haya mayor confusion, por el resto todo OK
Saludos
-
- Usuario Principiante
Muchas gracias por los manuales etabs y sap, me encanta la capacitacion continua, estoy al pendiente de los proximos cursos con los nuevos videos. Todavia no he visto que se incluya un curso con edificios de estructuras postensadas que tenga losas con vigas y sin vigas, etc.
-