Soy nuevo en el foro. Necesito puedan decirme si conocen de algun curso on line de "autocad land" en español y si puede bajarse este programa.
gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
autocad land
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
Revisa este archivo, seguro te sera de utilidad al menos para manejo basico
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- construaprende
- Site Admin
- Has thanked: 19 times
- Contactar:
Hola, favor de leer las normas del forokvilchez94 escribió:Soy nuevo en el foro. Necesito puedan decirme si conocen de algun curso on line de "autocad land" en español y si puede bajarse este programa.
gracias
No se permite tratar tema de descarga ilegal de programas
Gracias
Que parte especificamente lo necesitas con gusto puedo ayudarte, el land lo explore casi todo, a cambio necesito informacion del Civil 3D, Ojala alguien me pueda ayudar alrespecto.
recuerdamelo al correo lo que necesites icar10@hotmail.com
Gracias
Gracias

-
- Usuario Principiante
Edgard escribió:Que parte especificamente lo necesitas con gusto puedo ayudarte, el land lo explore casi todo, a cambio necesito informacion del Civil 3D, Ojala alguien me pueda ayudar alrespecto.
Gracias
no puedo ayudarte con el tema Civil 3D; en lo referente al Land no puedo precisarte que parte necesito por que no tengo idea; si manejo el Autocad Basico. Pero mi necesidad es de un software para topografia.Muy agradecido desde ya en lo que puedas ayudarme. Quedo a tu disposicion en algo que pueda ayudarte. mi correo es : kvilchez94@yahoo.com.ar
-
- Usuario Principiante
construaprende escribió:Hola, favor de leer las normas del forokvilchez94 escribió:Soy nuevo en el foro. Necesito puedan decirme si conocen de algun curso on line de "autocad land" en español y si puede bajarse este programa.
gracias
No se permite tratar tema de descarga ilegal de programas
Gracias
hay programas de internet que entiendo son de libre acceso como es el caso del TOPOCAL; de ahi mi consulta
-
- Usuario Principiante
Land desktop quedo descotinuado, te recomiendo mejor busques informacion de civil 3d, o en su defecto checa el civilcad para autocad.
-
- Usuario Principiante
puedes mirar en esta pagina aber si te interesa alguno de los cursos que tienen de autocad y otros programas del estilo. yo hice uno muy bueno de autocad 2010 y estoy muy contento.ademas tienen muchos de arquitectura que se ven interesantes:
cursos ingenieria arquitectura construccion
espero que te sea de ayuda.saludos.
cursos ingenieria arquitectura construccion
espero que te sea de ayuda.saludos.
-
- Información
-