GStarCAD - Programa de dibujo CAD desde USD700 http://www.construaprende.com/ingsoftwa ... inoamerica

TESIS SOBRE ESTRUCTURAS

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: mgf2004, gatogalaxi

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente

jrm_417
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Jul 21, 2009 9:33 am

ivany escribió:saludos,
soy egresado de maestria en ingenieria estuctural y tengo algunos temas interesantes....... deja tu correo y te estare enviado la informacion...

ivany
lei que tienes algunos temas interesantes soy estudiante de ing civil y quiero especializarme en estructuas pero necesito un tema de tesis para poder graduarme te agradeceria mucho tu ayuda. mi correo es moyanodgrazia@gmail.com

Vinculos Patrocinados:

calojulio
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Jul 21, 2009 7:00 pm

Muy buenas noches, tambien me interesa el tema de las estructuras, soy estudiante de pre-grado de ing civil y estoy buscando un buen tema para mi tesis, mi correo es johnny.monges@gmail.com o johnny.monges@hotmail.com........Saludos

jgu
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Sab Jul 25, 2009 12:02 am

Hola Ivany, soy alumno del ultimo ciclo de ingenieria civil de la ciudad de trujillo, me gustaria contactar contigo me puedes dar tu correo o agrega el mio porq me interesa mucho hacer ya mi tesis y mas relacionado con la rama de las estructuras, pero estoy un poco confundido y nesecito que me ayudes a solucionarunas dudas por favor...

Mi msn es : jgu_@hotmail.com
Te agradeceria q me escribieras

tavos251184
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Zodiac: Sagittarius

Mié Ago 05, 2009 11:39 pm

soy egresado de maestria en ingenieria estuctural y tengo algunos temas interesantes....... deja tu correo y te estare enviado la informacion...

ivany
Ante todo un cordial saludo, me gustaria saber si es posible resumir el metodo lrfd para el calculo estructural, ya que pretendo hacer mi tesis acerca del calculo estructural con aplicacion del metodo lrfd. Seria posible realizar un metodo rapido "resumido".
Agredecere su respuesta de antemano.
Atte
Gustavo
gustavo25diego@hotmail.com

chatotoco
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Sep 22, 2009 12:13 pm

edgardg25 escribió:HOLA SOY NUEVO AQUI PERO UNA TESIS MUY BUENA SERA CALCULO DE CIMENTACIONES PARA MAQUINAS COMO POR EJEMPLO MOLINOS DE BOLA,CHANCADORAS DE QUIJADA,CHANCADORAS CONONICAS..... Y CONSTRUCCION DE PIQUES PARA MINERIA

SALUDOS EDGARD

Hola mi nombre es ricardo y me gustaria hacerte algunas consultas, espero me agregues mi correo es ricardo.valdesc@hotmail.com

Carlos789
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Oct 01, 2009 8:35 pm

Hola que tal mi nombre es Carlos soy de Bolivia y mientras consultaba la pagina me tope con esto; lei acerca de que estas ayudando a algunas personas interesadas en el campo de ingenieria de estructuras, yo tambien me quiero adherir al pedido de temas soy tambien de la mención y te agradeceria mucho si me puedes dar algunas ideas al respecto para elaborar mi proyecto de grado o tesis.
En verdad espero tu respuesta y que me puedas ayudar de nuevo te agradezco la publicación de este tema mi correo es: carlosmc1984@hotmail.com

carlos1781
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Oct 06, 2009 9:56 pm

Hola buenas noches, estoy necesitando de tema para mi tesis... soy estudiante de ingenieria civil y me gustaria que me ayude con esto porfa mi correo es carlosgomez1943@hotmail.com

jaimecivi2002
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Oct 22, 2009 5:33 pm

ivany
Gracias por compartir esta informacion, tambien e serrado la carrera de ing. CIVIL y necesito de tu apollo a efecto puedas mandarme los temas, mi correo es jaimecivi2002@yahoo.es, desde ya os agradezco mucho
saludos cordiales

zinedinegerman
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Jue Oct 22, 2009 5:55 pm

Hay varios temas novedosos en el área de estructuras, he leido que se ha avanzado mucho en el hormigón traslúcido (con agregado de fibra óptica) pero no he visto mas que aplicaciones ornamentales y nada de uso de este material en estructuras.
También está el tema de diseño por capacidad en estructuras metálicas, otro tema a desarrollar es el Steel Deck... etc
Fijate en las normas de tu zona y mete la cuchara donde hay sombras.

zinedinegerman
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Jue Oct 22, 2009 5:59 pm

Creo que la vanguardia de la ingeniería estructural está en el método de DBD (Displacements Based Design) de Calvi & Priestley.
Donde se cambia totalmente la concepción de las fuerzas dinámicas de diseño a partir de espectros de desplazamientos y consideraciones geométricas de los elementos.
Tuve la posibilidad de hacer un curso dictado por los autores del libro que les menciono y va a dar que hablar.

anitaospina
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Nov 23, 2009 2:11 pm

Hola
t agradeceria que me regalaras también la información a mi correo, estoy en 8 semestre d ing civil y mi tesis kiero enfocarla en las estructuras
grax

anitaospina
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Nov 23, 2009 2:12 pm

ivany
mi correo es anita.ospina@hotmail.es
te agradeceria mucho la informacion y las ideas para mi tesis ...

chhenao
Usuario Master 1
Usuario Master 1

Lun Nov 23, 2009 4:29 pm

CORDIAL SALUDO MIS AMIGOS...

PODRIAN SURGIR MUCHOS TEMAS EN EL CUAL ENFOCARSE...

PUEDEN CONSULTAR EN CONTROL ESTRUCTURAL (POR EJEMPLO MODELOS MATEMATICOS PARA FORMULAR TANQUE ELEVADOS DE TAL FORMA QUE SEAN EFICIENTES DINAMICAMENTE EN CASO DE UN EVENTO SISMICO, Y QUE A SU VEZ EFICIENTES EN LA PARTE HIDRAULICA)

TAMBIEN PUEDEN INVESTIGAR ACERCA DE VULNERABILIDAD ESTRUCTURAL (INVESTIGANDO EN FUNCIONES DE VULNERABILIDAD, ANALISIS DE VULNERABILIDAD INDICATIVA EN POBLACIONES PARA MEJORAR LOS PLANES DE PREVENCION Y ATENCION DE DESASTRES), REALIZARLE EL ESTUDIO DE VULNERABILIDAD A ALGUNA EDIFICACION IMPORTANTE EN SU CIUDAD, DE TAL FORMA QUE PUEDAN ENCONTRAR EL UMBRAL DE DAÑO PARA DE CAMPO CERCANO, MEDIO Y LEJANO.

TAMBIEN PUEDEN BUSCAR REALIZAR UNA APLICACION PARA ALGO (UN PROGRAMA EN ALGUN LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA DISEÑAR ZAPATAS, PILOTES, COLUMNAS VIGAS.....Y AUN MAS REALIZAR EL DESPIECE DE ACEROS EN EL PROGRAMA Y PODERLOS PASAR A AUTOCAD, ARCHICAD, REVIT)

TAMBIEN PUEDEN INVESTIGAR EN AMENAZA SISMICA (REALIZAR MICROZONIFICACION SISMICA DE SU CAMPUS UNIVERSITARIO, DE UNA COMUNA DE SU CIUDAD, O DE UNA CUADRA)

PUEDEN OPTAR POR ESTUDIAR ALGO DE LA NORMA DE CADA CIUDAD O PAIS...Y PROPONER UN METODO DIFERENTE, O UN CAMBIO BASADO EN ENSAYOS).,..

QUE SE YO...

BUENO AMIGOS-....TODO ESO DEPENDE DE LOS RECURSOS QUE SE TENGAN PARA REALIZAR .......

COMO LES DIGO....SON MIS IDEAS.............Y TALVEZ OTROS COLEGAS TENGAN OTRAS MEJORES, Y MENOS DESCABELLADAS...JEJEJEJEJEJE

SALUDOS A TODOS

Y ME DISCULPAN SI HABLE COSAS LOCAS....

CHAO...

huallpa suwa
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Dic 14, 2009 8:17 am

Hola mis felictaciones a este grupo de amigos que parcipan en este foro yo soy nuevo mi nombre es Luis Jaime Andia soy de Ayacucho Departamento de Ayacucho, me parece interesante que tengan la voluntad de ayudar y compartir lo que uno sabe.
soy estudiante de Ing. Civil y necesito ayuda para realizar mi tesis referente a estructuras le estare muy aagradecido
mi Email es lujamesan@hotmail.com
att. Luis Jaime Andia

rafaestrape
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Dic 29, 2009 11:23 am

hola yo estoy en el mismo dilema que todos ustedes....
me seria de gran utilidad si me ayudan a encontrar un tema para tesis...
y mandarme los datos de estructura que tu tienes...
te agradezco

Responder