Les comento que estoy descargando el Land Desktop, que segun tengo entendido, esta más enfocado a mis necesidades...

Gracias...
Estando trabajando en autocad, escribe: pl enter, te pide el punto de inicio, anota las cordenadas que tienes del gps esmpezando con ESTE U OESTE, LE DAS COMA, Y ANOTAS EL NORTE, ENTER, TE PIDE EL SEGUNDO PUNTO, REPITES EL PASO DANDO LAS CORDENADAS DEL SEGUNDO PUNTO Y ASI TE LO LLEVAS. SI QUIERES SABER LA DISTANCIA TIENES LOS COMANDOS EN CAD, O BIEN ESCIBRE EN COMMAND : DIST ENTER, Y LE DAS LOS ORIGENES DE LA NINEA, TAMBIEN ESCRIBE "LIST" Y TOCA LA POLILINEA QUE ACABS DE DIBUJARINZAGHIJ escribió:Buenas... En base a las coordenadas que me da el GPS, necesito contruir la figura resultante de la union entre estas coordenadas, y saber la superficie de dicha figura... he buscado en internet pero no entiendo las explicaciones que he conseguido... tambien necesito saber la distancia real existente entre 2 coordenadas que me arroja el GPS!!!
Les comento que estoy descargando el Land Desktop, que segun tengo entendido, esta más enfocado a mis necesidades...
![]()
Gracias...
ing_jod escribió:por lo que se, el GPS deberia poder calcular areas, asi como distancias entre dos puntos con aproximacion al metro. Un metodo mas indirecto es utilizando el software que trae el GPS, si es garmin el mapsource, con el cual debes descargar los puntos que marcaste asignadole el datum de referencia en EDITAR/ PREFERENCIAS, luego de eso lo puedes exportar en formato dxf, el cual se lee en cualquier autocad. este dibujo estara georeferenciado y podras medir areas y longitudes.
saludos
gracias por tu respuesta... te comento que hice lo que me explicastes y nada... las coordenadas que tengo estan es grados, minutos y segundos...[/quote]INZAGHIJ escribió:Estando trabajando en autocad, escribe: pl enter, te pide el punto de inicio, anota las cordenadas que tienes del gps esmpezando con ESTE U OESTE, LE DAS COMA, Y ANOTAS EL NORTE, ENTER, TE PIDE EL SEGUNDO PUNTO, REPITES EL PASO DANDO LAS CORDENADAS DEL SEGUNDO PUNTO Y ASI TE LO LLEVAS. SI QUIERES SABER LA DISTANCIA TIENES LOS COMANDOS EN CAD, O BIEN ESCIBRE EN COMMAND : DIST ENTER, Y LE DAS LOS ORIGENES DE LA NINEA, TAMBIEN ESCRIBE "LIST" Y TOCA LA POLILINEA QUE ACABS DE DIBUJAR
jonathan_0295 escribió:Ahhhh, tienes coordenadas que son latitud y longitud; entonces en el foro descargaron un programita para transformar en UTM, no lo tengo pero te puedo transformar las coordenatadas Lat y Long a UTM. Mandame los datos y ademas te lo envio en Autocad
clopez escribió:Hola..pues mira, yo tengo una hoja electronica de excel, solo necesitas descargar del GPS introducirlos en la hoja, la misma hoja te indica como, luego en una columna te los coloca como puntos coordenadas, los copias y los pegas en una polilinea en autocad y ahi lo tienes...si necesitas al hoja mandame un mail
Hola:clopez escribió:Hola..pues mira, yo tengo una hoja electronica de excel, solo necesitas descargar del GPS introducirlos en la hoja, la misma hoja te indica como, luego en una columna te los coloca como puntos coordenadas, los copias y los pegas en una polilinea en autocad y ahi lo tienes...si necesitas al hoja mandame un mail
jach escribió:como esta mi pana saludos cordiales disculpa si me podrias ayudar con tu programita u hojita de excel para meter los datos gps en grados al autocad.... si me ayudas anticipo mis agradecimientos te envio mi correo muchas gracias es ; jach.666@hotmail.com
me puedes enviar la hoja de excel te lo agradeceria mucho mi correo es wichoestrada@hotmail.comclopez escribió:Hola..pues mira, yo tengo una hoja electronica de excel, solo necesitas descargar del GPS introducirlos en la hoja, la misma hoja te indica como, luego en una columna te los coloca como puntos coordenadas, los copias y los pegas en una polilinea en autocad y ahi lo tienes...si necesitas al hoja mandame un mail
Hola buena tarde podrías mandarme el archivo que dices tienes en excel por favor. Muchas gracias, mi correo es arq_nelly@hotmail.comclopez escribió:Hola..pues mira, yo tengo una hoja electronica de excel, solo necesitas descargar del GPS introducirlos en la hoja, la misma hoja te indica como, luego en una columna te los coloca como puntos coordenadas, los copias y los pegas en una polilinea en autocad y ahi lo tienes...si necesitas al hoja mandame un mail
clopez escribió:Hola..pues mira, yo tengo una hoja electronica de excel, solo necesitas descargar del GPS introducirlos en la hoja, la misma hoja te indica como, luego en una columna te los coloca como puntos coordenadas, los copias y los pegas en una polilinea en autocad y ahi lo tienes...si necesitas al hoja mandame un mail
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados