BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
algun ejemplo de red de gas natural
Moderador: mgf2004
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
soy nuevo aqui y no se como enviarte el ejemplo, a travez de este medio.
Tengo diseños de red de gas para vivienda, edificios e instalaciones comerciales en una hoja de excel, con base en las especificaciones de la norma colombiana.
Tengo diseños de red de gas para vivienda, edificios e instalaciones comerciales en una hoja de excel, con base en las especificaciones de la norma colombiana.
- josemaragu
- Usuario Intermedio
amigo pethrix, solo dale en "responder" y en la parte de abajo le das en la pestaña "subir adjunto" y agregas los archivos que quieras subir....saludos y Bienvenido.
-
- Usuario Principiante
amigo yo tambien necesito algunos ejemplos de redes de gas!!! si ya has conseguido informacion y me la puedes facilitar,, este es mi correo; torrealbafrncsc@hotmail.com
-
- Información
-