BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
informacion de galerias filtrantes
Moderador: mgf2004
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
-
- Usuario Principiante
- Contactar:
quisiera que alguen me guie en los procedimientos para la realizasion de pruebas de recuperacion para determinar la conductividad hidraulica en el diseño de galerias filtrantes porfa espero su respuesta amigos¿¿¿¿
Cuando te refieres a "conductividad hidraulicas" estas hablando de la pereabilidad del terreno, porque si son pruebas de infiltracion creo que te puedo ayudar solo aclarame el termino anterior si estamos hablando de lo mismo.ing.gabrielpinto escribió:quisiera que alguen me guie en los procedimientos para la realizasion de pruebas de recuperacion para determinar la conductividad hidraulica en el diseño de galerias filtrantes porfa espero su respuesta amigos¿¿¿¿
-
- Usuario Principiante
- Contactar:
si estoy hablando de obras de toma de agua para lo cual requiero una guia de como hacer prubas de recuperacion para determinar la conductividad hidrauilica y que sofware me recomiendas te agradeceria eternamente chaooo¡¡¡¡
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 3934 Vistas
-
Último mensaje por Mark77
-
- Información