Estoy diseñando un edificio de oficinas de 7 pisos, las plantas no son iguales, son giradas alternadas (pisos impares son iguales, pisos pares son iguales) y estoy teniendo problemas con el planteamiento estructural. Los espacios que quedan libres son terrazas y no quisiera que sean interrumpidos por columnas que suben de pisos inferiores, quisiera saber que sistema puedo utilizar para lograr volados de hasta 7m...
Gracias!!
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
AYUDA CON ESTRUCTURAS
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Karina Sarrio escribió:Estoy diseñando un edificio de oficinas de 7 pisos, las plantas no son iguales, son giradas alternadas (pisos impares son iguales, pisos pares son iguales) y estoy teniendo problemas con el planteamiento estructural. Los espacios que quedan libres son terrazas y no quisiera que sean interrumpidos por columnas que suben de pisos inferiores, quisiera saber que sistema puedo utilizar para lograr volados de hasta 7m...
Gracias!!
uhhhhhh tendria ver tu plano para entender tu problema, ver que solucion se da...................

saludos
-
- Usuario Principiante
Asi es no se puede dar una opinion si no se ven los planos, aunke 7m a mi corta experiencia me parece excesivo, mas no imposible, todo es relativo; es decir si fuera una viga de luz de 20 m, los 7m q vuelan se hacen mas posible; en fin tambien tienes q ver el contraste de 2 factores la belleza con la economia, si los dueños stan dispuestos a sacrificar la economia, se haria volado, si no t recomendaria le busques una solucion mas simple, chaufa.
Saludos
Saludos
- ajmojicar2002
- Usuario Master Superior
En el comentario anterior hay un buen criterio, el otro es utilizar vigas postenzadas. poero vuelvoa lo de los otros foristas, muestra el plano para serciorarnos que no es una locularKarina Sarrio escribió:Estoy diseñando un edificio de oficinas de 7 pisos, las plantas no son iguales, son giradas alternadas (pisos impares son iguales, pisos pares son iguales) y estoy teniendo problemas con el planteamiento estructural. Los espacios que quedan libres son terrazas y no quisiera que sean interrumpidos por columnas que suben de pisos inferiores, quisiera saber que sistema puedo utilizar para lograr volados de hasta 7m...
Gracias!!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 12344 Vistas
-
Último mensaje por PINEDA RAMOS
-