Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

analisis modal espectral

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
comesaunam
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 80
Registrado: Jue Oct 19, 2006 3:34 pm
Ubicación: mexico

hoy ando de buen humor le ofresco un tutorial para realizar anasis dinamicos modal espectral solo contactenme nos ponemos de acuerdo para estar en linea en el messenger y arrancamos por cierto le enseñare a usar un programa para calcular las fuerzas coeficientes de participacion modos de vibracion desplazamientos espectros de respuesta, etc. el programa es gratis no duden en contactarme comesaunamarrobayahoo.com.mx
Avatar de Usuario
comesaunam
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 80
Registrado: Jue Oct 19, 2006 3:34 pm
Ubicación: mexico

todo por ayudar por cierto tambien estan invitados todos los que me discriminaron aguas no se trata solo de ayudar sino de enseñar y valorar los conocimientos, un mensaje para todos mis colegas de mexico y latinoamerica nuestro pais es lo que somos nosotros si nos acostumbramos a obtener todo facil no aremos ningun tipo de esfuerzo por conseguir las cosas no hay que ser conformistas el exito cuesta trabajo y creanme no es facil si es buena la ayuda pero es mejor el animo y las ganas de hacer bien las cosas luchen y obtendran un mejor nivel de vida para ustedes y sus mas cercanos amigos y familiares
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 460
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:17 pm

Vale comesaunam, que no hay rencillas en este foro, todo está en nuestra cabeza, y siempre atento a todo lo que sea por aprender mas en nuestro objetivo y carrera.
Avatar de Usuario
Descobar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 25, 2006 12:48 pm
Ubicación: GUADALAJARA

Hola, soy nuevo en el foro, espero poder compartir algo con ustedes, me interesaria conocer tu programa de analisis modal.
Gracias y saludos a todos
Avatar de Usuario
comesaunam
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 80
Registrado: Jue Oct 19, 2006 3:34 pm
Ubicación: mexico

MIRA REALMENTE NO ES MI PROGRAMA PERO LO HE USADO Y ES BASTANTE BUENO DESCARGALO DE LA PAGINA ES GRATIS AHI MISMO ESTA EL MANUAL BUSCA EN YAHOO DINAFACIL Y LISTO
Deline
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:43 pm
Ubicación: Santiago

hola yo estoy iniciandome en el tema y me encantaria tener el tutorial del que hablas de ante mano muchas gracias
Avatar de Usuario
Luisers
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 28, 2008 2:57 pm
Ubicación: Guatemala

Que bueno colegas, No ser egoistas y compartir lainformacion, lo ideal es dejar huella en este mundo, No se lo lleven al mas alla, saludos a todos
andonaegui_86
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 04, 2009 7:12 pm

Saludos.

Me gustaria saber como obtener las reacciones maximas (desplazamientos, aceleraciones, velocidades, etc.) para cada modo en un analisis modal espectral.
es decir en lugar de tener las reacciones maximas de las combinaciones del analisis, tener las reacciones maximas de cada uno de los modos.

Espero que alguien pueda ayudarme.
batar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:02 am

Vale comesaunam, que no hay rencillas en este foro, todo está en nuestra cabeza, y siempre atento a todo lo que sea por aprender mas en nuestro objetivo y carrera.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información