Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Visual Basic 6.0

Para hablar sobre Software (Windows, Linux, Mac), Hardware, Herramientas y Equipos Electronicos.
Responder
onepowers
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 43
Registrado: Mié Mar 26, 2008 10:06 am
Ubicación: COLOMBIA
Colombia

HOLA A LOS INTERESADOS EN ESTE ASUNTO. Verán, mi interes es encontrar una persona que sepa del lenguaje de programación Visual Basic 6.0, ya que estoy haciendo mi trabajo de tesis basado en tal. Tengo algunas dudas y quisiera que alguien me ayudase. Estaría muy agradecido que así fuera. Cabe decir, que ya tengo un conocimiento acerca de este lenguaje. Mis dudas son de asuntos algo confusos, pero que en últimas no resultarán complicados. GRACIAS.
R&R
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:45 pm
Ubicación: Otavalo
Contactar:

comentame a ver si puedo hacer algo.
onepowers
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 43
Registrado: Mié Mar 26, 2008 10:06 am
Ubicación: COLOMBIA
Colombia

R&R escribió:comentame a ver si puedo hacer algo.
Hola hermano y gracias por tu ayuda.

Tengo un problema con el control listBox. No sé como visualizar los datos en un listbox de manera ordenada por columnas. Soy de Colombia y estoy en un lugar donde es difícil encontrar ayuda de este tipo, por eso tuve que remitirme a la web para obtenerla.

En mi caso se escriben datos en tres Textboxes, y una vez de clica sobre un botón "AÑADIR" estos datos se pasan al listBox de manera ordenada por columnas.(el texto del primer textbox se pasa a la primera columna del listbox, el segundo para la segunda columna, y así sucesivamente) El método AddItem las agrega pero en una sola columna. Parece algo simple, pero aquí estoy barado.

Como para resumir, lo que quiero es crear un listBox multicolumna en Visual Basic 6.0

Le agradezco me pudieras ayudar.

Gracias y disculpe la molestia.
Responder

Volver a “Computacion y Tecnologia”

  • Información