BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
TRADUCCION DE NORMA API 4F
-
- Usuario Principiante
AMIGOS DEL FORO NECESITO DE UNA GRAN AYUDA TENGO UN DOCUMENTO QUE HAY ALGUNAS COSAS QUE NO ENTIENDO, POR QUE ESTA EN INGLES ALGUNO, PUDIERA HACERME EL FAVOR DE TRADUCIRLO YA QUE ES DE MUCHA IMPORTANCIA YA QUE ESTOY TRABAJANDO EN UN PROYECTO DONDE LA UTILIZO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buenos dias!ing_jpcc escribió:buen trabajo colega........................
Necesito por favor normas API - ASTM - O ASME, en castellano, por favor enviarlas a
asolcito@yahoo.com.ar
Yo tengo: asme ix - api 1104 en castellano.
Saludos!
-
- Usuario Principiante
Excelente aporte compañero espero que sigamos aportando asi.
Saludos.
Saludos.
-
- Usuario Principiante
Hola que tal.
soy nuevo en el foro y bueno me gustaria saber si alguno de ustedes me puede mandar informacion sobre la norma API, mi correo es isa_xsk8@hotmail.com.
les agradeceria mucho una respuesta oportuna
atte. M O S A I C O
soy nuevo en el foro y bueno me gustaria saber si alguno de ustedes me puede mandar informacion sobre la norma API, mi correo es isa_xsk8@hotmail.com.
les agradeceria mucho una respuesta oportuna
atte. M O S A I C O
-
- Usuario Intermedio
Compañero, podrías ser más específico en que secciones del documento necesitas ayuda en la traducción. Entenderás que traducirlo en su totalidad sería dispendioso; O talvez otro compañero del foro tenga esta norma ya traducida.
Saludos,
Saludos,
hola a todos, alguno por casualidad tienen la norma API 1104 en español, si alguien la tiene y puede por favor enviemela a mi email
alej_duin@hotmail.com
gracias de antemano...
alej_duin@hotmail.com
gracias de antemano...
-
- Información
-