Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

comandos para programar en la hp 49g+

Adjunta documentos e imagenes. Comparte con todos lo que tengas. Para descargar archivos, debes de estar registrado en los foros.
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
geraluis
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 05, 2007 7:36 am
Ubicación: arquipa

hola, estoy realizando mi propio programa para realizar estructuras por medio de matriz de rigidez, el problema es que lo quiero hacer al modo como me enseñan para los examenes, alguien sabe como ordenar una matris de manera que las filas no vayan en orden ascendente si no que yo les pueda dar el orden por ejemplo 1 5 8 7 9 ...... digamos en ese orden de igual manera las columnas, si alguien tiene todos los comandos para poder programar con matrices seria una gran ayuda, ya que yo cuento solo con algunos y creo que existen muchos mas, te antemando se los agradezco, gracias.
meguzman
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:36 pm
Ubicación: Sucre
Contactar:

Hola

Bueno en primera no es lugar para este tema, hay una seccion para las calculadoras programables AQUI...

Respecto a tus dudas, no se si podrias ser un poco mas explicito....

De todos modos desde AQUI puedes descargarte un pequeño tutorial donde estan algunas funciones basicas de las HP y el tema de matrices esta a partir de la pag. 9 (creo), si me das mas datos de lo que quieres hacer con gusto te dare una mano.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Archivos (Carga y Descarga)”

  • Información