Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Les comparto información de Ingeniería Civil, Arquitectura..

Dibujo, programas Diseño arquitectonico, AutoCAD, 3D Studio Max, ...
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Avatar de Usuario
arturodacostasoler
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Jue Nov 17, 2005 8:32 pm
Ubicación: Bogotá D.C. - Colombia
Contactar:

Asunto: Apreciados colegas, les comparto información de Ingeniería Civil, Arquitectura y Construcción en Colombia

Bogotá D.C., Miércoles Diciembre 07 de 2005.

Apreciados Colegas.

Les invito a conocer un portal Web que he creado con el objetivo de compartirles información relacionada con la Ingeniería Civil, Arquitectura y Construcción en Colombia; el nombre del mismo es INCIARCO, al cual pueden acceder buscando en motores de búsqueda como Yahoo y Google, el texto INCIARCO. De igual manera, pueden buscar los textos arturo dacosta soler, sittis, dpccpd, los cuales les darán acceso a mis sitios Web en Internet, en los cuales he dispuesto hipervínculos al portal Web INCIARCO; por cierto, les invito también a conocer mis sitios Web personales, dado que en los mismos también he dispuesto información de algunos desarrollos bastante complejos que he efectuado principalmente en Microsoft EXCEL, y que están enfocados al Presupuesto, la Programación, y el Control de Avance y la Auditoría de Proyectos de Ingeniería y Construcción; entrando a la página principal de mi sitio Web podrán acceder bajo el título “NOVEDADES” a dichas secciones.

Cualquier inquietud que tengan respecto a la información contenida en los sitios Web que les presento en este mensaje, les invito a que me la compartan en los E-mails de contacto relacionados en los mismos. De igual manera, en caso que cuenten con recursos de información que les interese compartir en el portal Web INCIARCO, les invito a enviármelos para disponerlos allí para todos los visitantes del mismo.

Cordialmente, con aprecio y respeto.


ARTURO ANTONIO DACOSTA SOLER
Ingeniero Civil - Servicios Profesionales Especializados en Sistemas, Informática, e Ingeniería Civil
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Arquitectura y Diseño”

  • Información