Parte 1:
http://www.4shared.com/file/24689874/3a ... nguez.html
Parte 2:
http://www.4shared.com/file/24686932/ee ... nguez.html
PD: Es un zip dividido en dos partes, se deben tener ambas para porder ver el libro
Moderador: mgf2004
panchop_78 escribió:Gracias MAestro, una consulta, usted aun es estudiante o esta egresado??
Por que ahora se va a realizar un congreo de hidraulica en santiago, y si quiere podria ir??
ofimf@yahoo.com
Si necesita material pidalo a este correo.
Su nombre me gustaria saber, para ver si lo ubico en la U
Ok, igual gracias por el libro.ing_jod escribió:panchop_78 escribió:Gracias MAestro, una consulta, usted aun es estudiante o esta egresado??
Por que ahora se va a realizar un congreo de hidraulica en santiago, y si quiere podria ir??
ofimf@yahoo.com
Si necesita material pidalo a este correo.
Su nombre me gustaria saber, para ver si lo ubico en la U
Nop amigazo termine la carrera hace harrrrrrrrtos años
De todas manera, apenas sepa de alguin, le posteo aqui, pero si quiere una nueva, simpre es mejor, en coquimbo venden.ing_jod escribió:oye panchop-78 necesito comprar una casio fx 880 no si me puedes ayudar con alguien q la venda en la ULS
gracias de antemano......
ing_jod escribió:Ok, igual gracias por el libro.
Me gustaria saber si usted (por respeto ahora es USTED) sabe donde puedo conseguir un libro de juarez badillo, habia un link en el area de suelos, pero esta malo, y parece que eran varios libros de este autor.
De antemano, Gracias.
panchop_78 escribió:De todas manera, apenas sepa de alguin, le posteo aqui, pero si quiere una nueva, simpre es mejor, en coquimbo venden.ing_jod escribió:oye panchop-78 necesito comprar una casio fx 880 no si me puedes ayudar con alguien q la venda en la ULS
Estimado, la ultima vez que la vi fue en la fala, la que esta frente a VTR.ing_jod escribió:panchop_78 escribió:De todas manera, apenas sepa de alguin, le posteo aqui, pero si quiere una nueva, simpre es mejor, en coquimbo venden.ing_jod escribió:oye panchop-78 necesito comprar una casio fx 880 no si me puedes ayudar con alguien q la venda en la ULS
EN QUE PARTE DE COQUIMBO?????????