Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Programa EASI para el diseño Elemento Finito

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
macktibas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 13, 2007 7:44 pm
Ubicación: San José

Hola, quisiera saber si alguien sabe dónde conseguir el programa EASI para diseño de estructuras mediante elemento finito.

Lo perdí de mi computadora, era del McClintock Corp. MC2 Programs.

Gracias de antemano

Maynor :idea:
kike813
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 25, 2007 10:52 pm
Ubicación: quito

Hola amigos del chat acabo de registrarme, quiero solicitarles a los cibernautas que si me pueden ayudar con algunos ejemplos de muros anclados ejecutados en sap 2000 v10, les agradeceria de antemano.
kike813
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 25, 2007 10:52 pm
Ubicación: quito

Hola nuevamente les solicito a ustedes si me dan la oportunidad de que me ayuden con algunos diseños de zapatas aisladas y corridas utilizando sap2000 v10, ya que no lo se estoy un poco confundido porque no me pide datos del suelo y demas
Avatar de Usuario
PROYECTOR
Moderador
Mensajes: 695
Registrado: Lun Mar 19, 2007 9:39 am
Ubicación: Caracas
Venezuela

kike813 escribió:Hola nuevamente les solicito a ustedes si me dan la oportunidad de que me ayuden con algunos diseños de zapatas aisladas y corridas utilizando sap2000 v10, ya que no lo se estoy un poco confundido porque no me pide datos del suelo y demas
Hola, el sap2000 no es un programa de mecánica de suelos ni para diseño de fundaciones. Sin embargo se pueden diseñar zapatas en este programa mediante un análisis por elementos finitos y ademas modelando el apoyo elástico en el suelo mediante resortes conociendo el modulo de balasto del suelo.

Yo te recomiendo que te consigas el programa safe el cual es mas adecuado para diseñar zapatas y losas en general.

también hay programas mas especializados en el diseño de fundaciones como lo es el sta d.fundation
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información