Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Panel Zone?

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 506
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:51 pm
Ubicación: Guayana

Buenas,

Quisiera que alguien me esplicara que es un "Panel Zone", cuales son sus distintos usos ("Elastic properties from column, Elastic properties from columns and double plate, specified springs properties, Specified Link property"), y se me podrian enviar algun ejemplo donde se este usando para entender bien su funcionamiento.

Gracias de antemano

Saludos
Avatar de Usuario
IngMaracay
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 14, 2007 10:48 am
Ubicación: Maracay

Hola colega creo conocer algo del temna q preguntas, el panel zone es la zona del panel del alma de la columna donde se encuentra la el nodo (conexion viga columna) he investigado algo del tema si tienes algun ejemplo de donde tienes problemas con eso, pero de todas formas revisa las normas de la aisc donde se te especifica las condiciones que deben cumplir las estructuras y sus conexiones en los nodos para SMF (special moment frames) y si me dices donde aparecen los terminos q mencionante antes talvez aclaremos las dudas
Avatar de Usuario
yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 506
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:51 pm
Ubicación: Guayana

Gracias amigo pero yo estoy familiarizado con la teoria, pero no entiendo como funciona la funcion del Etabs para simular este tipo de conexiones
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información