Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Cálculo de estribos de puentes peatonales

Para hablar solo de puentes.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
************************************
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Responder
Gloria Martín

Estoy redactando mi proyecto final de carrera y planteo la siguiente duda:

He calculado una pasarela peatonal para dar continuidad al paseo marítimo existente en la zona de estudio y quisiera recibir algún ejemplo del cálculo de los estribos de apoyo. La luz de la pasarela es de 18 m. y un ancho de 6 m. Está apoyada en ambos extremos y el terreno donde colocaremos la cimentación o estribos de la misma es roca
rodolfo

Gloria Martín escribió:Estoy redactando mi proyecto final de carrera y planteo la siguiente duda:
He calculado una pasarela peatonal para dar continuidad al paseo marítimo existente en la zona de estudio y quisiera recibir algún ejemplo del cálculo de los estribos de apoyo. La luz de la pasarela es de 18 m. y un ancho de 6 m. Está apoyada en ambos extremos y el terreno donde colocaremos la cimentación o estribos de la misma es roca
necesisto mas datos al respecto como las cagas
Invitado

rodolfo escribió:
Gloria Martín escribió:Estoy redactando mi proyecto final de carrera y planteo la siguiente duda:
He calculado una pasarela peatonal para dar continuidad al paseo marítimo existente en la zona de estudio y quisiera recibir algún ejemplo del cálculo de los estribos de apoyo. La luz de la pasarela es de 18 m. y un ancho de 6 m. Está apoyada en ambos extremos y el terreno donde colocaremos la cimentación o estribos de la misma es roca
necesisto mas datos al respecto como las cagas
perdon cargas
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Puentes”

  • Información