Gana 1 Etabs y 1 GStarCAD - Concurso Internacional CSI Ashraf Habibullah
Entra para más información
Entra para más información
PRIMER TEMA EN SECCION DEL ING. RODRIGUEZ
Moderador: Emmanuel Rodriguez
-
- Usuario Principiante
Buenas ingeniero jcoronellr espero que pueda colaborar una vez mas con nosotros con su informacion brindada y desinterasada ya que no pudimos estar en linea en el momento que la envio.
Por lo cual recurro al desprendimiento de ud para solicitar me puedan enviar dicha información técnica al siguiente correo
Luigui2_22@hotmail.com
De antemano agradezco su voluntad por colaboraion que nos brinda ........
Por lo cual recurro al desprendimiento de ud para solicitar me puedan enviar dicha información técnica al siguiente correo
Luigui2_22@hotmail.com
De antemano agradezco su voluntad por colaboraion que nos brinda ........
-
- Usuario Principiante
- Zodiac:
Me uno a la solicitud de los amigos anteriores. Si me pudieran mandar la información al correo: flaviodurong@netscape.net
Desde siempre muy agradecido.
Desde siempre muy agradecido.
-
- Usuario Master Superior
- Agradecimiento recibido: 17 veces
buenos dias a todos desde mi amada colombia, iba subir la informacion pero noto que realmente tiene razon, gracias por los elogios, pero la gran parte de esta informacion la suministro el ing. rodriguez, yo solo estoy colaborando, ya que el mantiene ocupado y pierde tiempo buscandola, ademas la dejo poco tiempo por que hay unos vivos que se lucran con la informacion. voy a cambiar la hora para subir los archivos, sera esta tarde despues de las 6 hora colombiana o sea esta tarde. nos vemos a la tarde para continuar.
gracias
Ing. jaime
gracias
Ing. jaime
-
termino pro hpy no puedo subir mas voy a comenzar a borrar nos vemos mañana
-
- Usuario Principiante
Buenas ing. creo que una vez mas me quede con las ganas de poder bajar los archivos espero que me los pueda enviar le estaria muy agradecido
Attentamente.
Luis
mi correo es
Luigui2_22@hotmail.com
Attentamente.
Luis
mi correo es
Luigui2_22@hotmail.com
Gracias por su tiempo y dedicación desinteresada.
Abusando un poco más de su amabilidad quisiera pedirle si es posible subir de nuevo los cursos de análisis matricial y dinámica estructural que publicó el Ingeniero Rodriguez el día 3 de Agosto como parte del curso-taller que imparte actualmente.
Abusando un poco más de su amabilidad quisiera pedirle si es posible subir de nuevo los cursos de análisis matricial y dinámica estructural que publicó el Ingeniero Rodriguez el día 3 de Agosto como parte del curso-taller que imparte actualmente.
-
buenas dias juanra, te agradecirias colocaras un email, donde enviartela ya que es mejor internamente.
Ing. Jaime
Ing. Jaime
-
señores colegas, les agradezco que la informacion aqui suministrada, la compartan con los amigos que no pudieron bajarlas les pido este favor.
Ing. Jaime
Ing. Jaime
-
- Usuario Principiante
- Zodiac:
Hola estmiados amigos del foro, tuve una semana en mal estado el servicio de internet y no me pude conectar, favor les pido que me manden a mi mail los archivos que publico en Ing. jcoronellr especialmente los de Pushover, se les agradece de antemano por su amable colaboracion.
mail: lestherxp@hotmail.com
Bendiciones...
mail: lestherxp@hotmail.com
Bendiciones...
-
Buenas noches
Se que este tema no es de este foro, sinembargo lo publico ya que se que todos revisan por aca. este es un libro de mamposteria, espero les sea util. esta cortado con el hacha, por que es grande.
Ing. JAime
Se que este tema no es de este foro, sinembargo lo publico ya que se que todos revisan por aca. este es un libro de mamposteria, espero les sea util. esta cortado con el hacha, por que es grande.
Ing. JAime
Última edición por jcoronellr el Sab Ago 11, 2007 12:38 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Intermedio
- Zodiac:
Primero agradecer de sobre manera al Ing. jcoronellr y como el lo pidió yo pude descargar los archivos que el gentilmente dejó y compartiré la información con el que la pida solo mandenme un mensaje a mi correo
ryc_822@yahoo.es
ryc_822@yahoo.es
-
buenas tardes axe, te agradecerias comenzaras enviado la informacion alos foristas que dejanron email.
muchas gracias
Ing. Jaime
muchas gracias
Ing. Jaime
-
- Usuario Intermedio
- Zodiac:
Buenas tardes Ing. Jaime voy a proporcionarle la información a las personas que no pudieron bajarlos pero le cuento que solo tengo lo que dejo los diás 9 y 10 de agosto me perdi de la información del 8 de agosto. Igual denme un día y se las paso. 

-
- Usuario Intermedio
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Estimados colegas,
Sirvanse adherir mi mail a la lista de los que requieren la información. Igualmente me comprometo a facilitar lo que llegue, respetando las normas del foro.
Gracias
Sirvanse adherir mi mail a la lista de los que requieren la información. Igualmente me comprometo a facilitar lo que llegue, respetando las normas del foro.
Gracias
Código: Seleccionar todo
ehardd@gmail.com
-
- Usuario Principiante
AXE escribió:Buenas tardes Ing. Jaime voy a proporcionarle la información a las personas que no pudieron bajarlos pero le cuento que solo tengo lo que dejo los diás 9 y 10 de agosto me perdi de la información del 8 de agosto. Igual denme un día y se las paso.
Agradezco publicamente a el colega AXE por tomarse el tiempo de compartir la informacion que logro bajar en los dias 9 y 10 de agosto.
Aun sigo esperando que alguien comparta la informacion anteriormente solicitado por mi persona, dejo mi correo para que sea mas facil poder recibir esta informacion.
leiwulong2099@yahoo.es
Saludos
-