Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Ingeniero residente

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
rihujaenz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 05, 2007 8:10 pm
Ubicación: Managua

Hola
Soy estudiante de ingenieria civil y tengo la inquietud de saber cuales son las funciones y/o actividades específicas que realiza el ingeniero residente en una obra civil, se que su función general es administrar y llevar a cabo la obra, pero no sé que actividades realiza para cumplir con esa función general. Gracias.
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 556
Registrado: Vie Mar 30, 2007 11:12 am
Ubicación: Chihuahua

rihujaenz escribió:Hola
Soy estudiante de ingenieria civil y tengo la inquietud de saber cuales son las funciones y/o actividades específicas que realiza el ingeniero residente en una obra civil, se que su función general es administrar y llevar a cabo la obra, pero no sé que actividades realiza para cumplir con esa función general. Gracias.
El Ingeniero residente es el responsable de llevar a cabo el proyecto encomendado con la calidad, tiempo y costo considerado.

Lleva la programación y el control de actividades, coordina al personal directo de la obra y en su caso a los diferentes contratistas que intervienen en la obra, como pueden ser : contratistas Eléctricos, de Clima, de Acabados, etc.

Hace requerimientos de material oportunos y elabora reportes de avances de obra.

Estos son de los principales.

Espero te ilustre esta información.
Responder

Volver a “Construccion”

  • Información