Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Estereografía

Habla aqui sobre temas de mecanica de suelos e Ingenieria Geologica.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
jcaz15
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 77
Registrado: Mar May 15, 2007 1:54 am
Ubicación: DF

Estoy realizando mi tesis sobre el uso de métodos estereográficos aplicados a la mecánica de rocas (obras subterráneas y superficiales), me estoy basando en el libro de Priest (1984), Hoek, Bray et al; y quiero hacer una comparación de volumenes de posibles cuñas en túneles con los programas de Unwedge y wedge de rocsciece, los cuales usan la teoría de bloque (Block Theory) desarrollada por Goodam y Shi, libro que por cierto no he logrado encontrar......

El problema medular es que no me ha sido posible conseguir dichos programas (junto con Dips), en la página (rocscience.com) ya mandé correos para que me proporcionen una versión estudiantil, pero nada... y pensaba si alguno de los foristas tendrán dichos programas en versión demo, para hacer algunos análisis.

Saludos
PD; Si alguien necesita ayuda con estos temas, sin problema lo ayudo.
rodriguezjc23
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 08, 2008 9:59 am
Ubicación: Heredia

Yo estoy haciendo mi proyecto de graduación utilizando esos programas y para poder utilisarlos se necesita un usb conectado al computador todo el tiempo que los esté utilizando. Adicionalmente estuve tratando de conseguir una versión estudiantil con la gente de Hoek y nunca me respondieron mis mensajes.
wilberfred
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 29, 2008 7:15 am

Hola, sabes tu investigacion es muy interesante, de hecho tambien estoy buscando informacion acerca de ese tema y pues no tengo mucha amplitud para investigar pues soy muy nuevo en esto, y necesito de tu ayuda haber si me respondes en este foro o me ecribes a mi correo: "wilber_fred@hotmail.com" agracederia mucho tu ayuda... bye
Responder

Volver a “Ingenieria de Mecanica de Suelos - Geologia”

  • Información