Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Transporte de sedimentos en canales abiertos.

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Avatar de Usuario
duran_ai
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 24, 2007 1:44 pm
Ubicación: Cuernavaca, Morelos

Hola me interesaria conocer que es lo que ustedes les interesa sobre este tema, que saben al respecto y si conocen de alguien que investige este fenomeno, por sus aportaciones gracias y espero yo poder ayudareles en algo, ya que estoy investigando dicho tema para un trabajo de titulacion.
Última edición por duran_ai el Lun Mar 05, 2007 10:01 pm, editado 1 vez en total.
roxedhm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 563
Registrado: Sab Ago 19, 2006 6:15 pm
Ubicación: Lima

Puedes buscar algunos apuntes en la pagina de la FHWA:

http://www.fhwa.dot.gov/engineering/hyd ... isting.cfm

El libro <<River>> hds-06, tiene un capitulo de transporte de sedimentos. De el puedes recoger referencias para investigar más.

Otro sitio es el buscador de articulos de la ASCE (American Society for civil engineers).

Tambien puedes buscar en la pagina web de la armada americana (USACE).

Ambos los encuentras facilmente con el GOOGLE.

Saludos
Avatar de Usuario
duran_ai
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 24, 2007 1:44 pm
Ubicación: Cuernavaca, Morelos

Hola roxedhm.... disculpa la tardanza pero gracias por la atencion a este tema y por la informacion enviada en este instante la checare... y si llegaras a saber de mas informacion te lo agradecere bastante y espero que haya mas personas interesadas sobre el tema si no es para apòrtar que sea para preguntar sobre que le gustaria saber...
SALUDOS
Responder

Volver a “Hidraulica”

  • Información