Anejo completo cálculo

Para hablar solo de puentes.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
************************************
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Responder
Avatar de Usuario
Mandarino_ing
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Mar May 31, 2005 4:39 am
Ubicación: VALENCIA

Hola compañeros como estais....

A veces cuando realizamos nuestros trabajos.....por lo menos personalmente siempre me pasa lo mismo, me planteo una duda....me falta algo???? me pasa cuando estoy encuadernando antes de enviar a supervisión....

Por otra parte creo q una de las mejores maneras de aprender es mirando y revisando el trabajo de otros, para ver como hacen el mismo trabajo otros compañeros y asi .....que manera es mas eficiente o como se enfrentan al mismo problema distintos compañeros....por ello me parecería genial compartir anejos de cálculo completo de diversos trabajos q realmente se hayan contratado y ejecutado....pues es la mejro manera de aprender...haciendo una puesta en común.....

Estais de acuerdo???

Lo planteo a los moderadores por si hubiese algún problema.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
jwzr
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 25, 2007 7:59 am
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Estoy totalmente de acuerdo contigo...mi amigo...!!
Recientemente termine de realizar el calculo de un tinglado metalico con celosia...(35 x 45 m)...y termine el mismo, con secciones de los elementos que personalmente eran muy grandes....!!

Esperen que termine de realizar los computos métricos....y lo subo..a la pagina...

De todas formas...creo que mientras uno se aboque a las normas de diseño y calculo creo que uno puede estar tranquilo...
Saludos..
Walter
Avatar de Usuario
Mandarino_ing
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Mar May 31, 2005 4:39 am
Ubicación: VALENCIA

si...pero ver muchos calculos...formas de presentar y todo en general es una manera muy buena de aprender....

un saludo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Puentes”

  • Información