Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Busco Cargas Vehiculares para puentes.

Para hablar solo de puentes.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
************************************
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Responder
Avatar de Usuario
Proyectar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 22, 2005 1:03 pm

Saludos a todos.

Estoy buscando informacion relacionada con los valores de carga viales para puentes. Tengo un cajon vial de dos celdas que presenta trafico por arriba e internamente y estoy buscando los valores segun norma del tren de carga vehicular para puentes que pueda emplear en este caso(Tn/m2).

De antemano agradeciendo la atencion y la ayuda que puedan prestarme.
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por oonanmx el Sab Dic 27, 2008 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rafa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 20, 2005 7:11 pm

revisaste la norma ASSHTO, en la Seccion 3 aparece todo el detalle de carga, aca en chile se emplea el HS-20-44 (+%20) por via. Ademas debes comprar la carga producto al camion tipo con la "carga de faja".

En este momento no dispongo la norma, pero en cuanto la consiga con gusto te la envio.

Salu2
antoniodp
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 21, 2005 1:11 pm

Adjunto las primeras páginas del capítulo3 de la norma AASHTO 96.
La norma completa tiene 600 páginas.
Si necesita otras páginas, avíseme
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
krakull
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 06, 2005 7:20 pm

antoniodp escribió:Adjunto las primeras páginas del capítulo3 de la norma AASHTO 96.
La norma completa tiene 600 páginas.
Si necesita otras páginas, avíseme
Lo tienes en formato digital, barbaro mae, como hacemos para intercambiar algo? Yo la tengo fotocopiada, pero el capítulo sobre concreto lo tengo malo, me fotocopiaron solamente las páginas impares, puedes postear el capítulo de concreto completo? Estoy trabajando en una tesis sobre diseño de puentes bajo cargas de servicio (método elástico o de resistencia última) y me gustaría revisar bien la parte de concreto de la reglamentación
roxedhm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 563
Registrado: Sab Ago 19, 2006 6:15 pm
Ubicación: Lima

Busca el CIRSOC, de Argentina. En publicaciones complementarias tiene traducida la norma AASHTO LRFD 2002, para descargar

Saludos
CARLOS
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 127
Registrado: Mar May 09, 2006 1:45 pm
Ubicación: JUNIN

HOLA A TODOS PARTE DE LA NORMA AASHTO 2002-2004 (LRFD) PARA PUENTES LO PUEDEN ENCONTRAR EXACTAMENTE EN WWW.inti.gov.ar/cirsoc . YO ESTOY TAMBIEN TRATANDO DE INTERPRETAR EL DISEÑO POR ESTADO DE FATIGA EN PUENTES POR EL METODO LRFD. SI ALGUIEN PODRIA ORIENTARME LE AGRADECERE INFINITAMENTE.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Puentes”

  • Información