Imagen

Curva Masa

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente

Topic author
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Sab Ago 18, 2007 6:41 pm

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por oonanmx el Sab Dic 27, 2008 2:54 pm, editado 1 vez en total.

Vinculos Patrocinados:

oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Jue Ago 23, 2007 8:48 am

TENGO EL MANUAL DE ALGUN SOFTWARE, DE UN CURSO DE LA SCT, LO ESCANEO Y TE LO ENVIO.

Topic author
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Sab Sep 01, 2007 1:09 pm

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por oonanmx el Sab Dic 27, 2008 2:53 pm, editado 1 vez en total.

peterson
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Abr 09, 2008 2:09 pm

oaxacao escribió:TENGO EL MANUAL DE ALGUN SOFTWARE, DE UN CURSO DE LA SCT, LO ESCANEO Y TE LO ENVIO.
HOLA MAN SOY NUEVO EN ESTO ME LO PUEDES ENVIAR A MI YO ESTOY ESTUDIANDO ING. CIVIL Y PARA VARIAR ESTO ES LO QUE NOS ESTAN DISQUE ENSEÑANDO EN ESTA UNI PERO LA VERDAD ES QUE ESTE PROFESOR QUE PUSIERON ESTA DEL NABO Y ES DIFICIL SACARLE BUENA INFORMACION ASI QUE SI ME PUEDES ENVIAR A MI TAMBIEN ESAS COPIAS PORFAVOR TE LO AGRADECERE MI CORREO ES:

GENERAL_PETERSON@HOTMAIL.COM

GRACIAS, Y AKA TAMBIEN HAY UN CHAVO KE ES DE OAXACA Y ES BIEN ESTUDIOSO PARA VARIAR JAJA NO MAS KE SEGUN DICEN LO EXPLOTA UN NEGRERO JAJAJAA BUENO ESO YA ES OTRO ROLLO.

Topic author
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Mié Abr 09, 2008 8:20 pm

Última edición por oonanmx el Sab Dic 27, 2008 2:53 pm, editado 1 vez en total.

peterson
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Abr 09, 2008 10:42 pm

Gracias man, ya veo malditos oaxaqueños si bien me lo decia mi abuela no te fies de los de oaxaca que son bien traidores luego ve loq ue le paso a tu tio se tuvo que divorciar de esa perra jajajajajajajaj nooo pero que diria Benito Juarez se averguenza de como queman alla en Oaxaca lo de Atenco y todo ese desmadre que han hecho jajajajajajjajaja lfjqopfjoi no es por joder pero eso es la parte oscura de esos jajajajajajajpoqfjoqpjfqofqpofjqoifjopi y aca yo de tabasco tambien tenemos nuestro lado oscuro sino preguntale al peje como la cago xD pero ni pedo yo le sigo iendo a los pinches oaxaqueños y al peje a ver si algun dia si le logramos xD jujjuju somos tambrutos como dijo el p** chiapita de mi cuate jajajajajjaajajjajaja pinche chiapita p** jajajajjfpioqwjfoiqwfjoiqjfoqjfo ke lokosssss sale pero ke krees man YA NO NECESITO ESA MADRE YA VALIO VERGA jajajajaja ya el pinche profe nos califico esa madre al vergazo me puso 6 el hijo de p** y a otros huevudos ke lo hicieron pues no sabria decirte si bien o mal , bueno uno si lo hizo de la verga pero como lo hizo limpiecito se lo puso bien iguallll vale verga el chiste es el examen... a ver komo nos va porke es un revoltijo pinches profesores aka estan de la verrrrrrrrrrgoña xD juju y ahorita perdona mi falta de respeto pero ando ke me lleva la verga con tanta mamada que hay en esta pinche universidad y es de paga algun dia revelare dependiendo de todos los factores que intervengan para que salga a la luz todas las pendejadas del sistema bueno de por si ya se sabe como esta el sistema de educacion y en general de todo aca en el sur de mexico... si alla en el centro de mexico esta mal aca esta peor y si en el norte esta mal aca esta doblemente jodido jajaja ni pedo gracias nuevament epero ya no lo necesito si acaso algun dia quiero hacer caminos ahi si me tomare la molestia de bajar todo lo que necesite de aka ... pero igual podria ir a la SCT y comprarlo mmmm bah.. para variar nos estaba mostrando el profesor el otro dia las mongoladas que se han hecho de obras estan mal hechas en algunas o varias mejor dicho carreteras, los profesores saben pero igual les vale verga si a todo el grupo le vale verga... creeme seguro soy el primero de la universidad en ing. civil en intentar conseguir informacion atraves de via internet y sobre todo aqui en esta pagina jaja... imaginate pues el resto como anda ...

Topic author
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Vie Abr 11, 2008 7:59 pm

Última edición por oonanmx el Sab Dic 27, 2008 2:52 pm, editado 1 vez en total.

fherov
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Vie Abr 11, 2008 8:15 pm

Amigo peterson:

Entiendo tu enojo,pero lo único que tienes que hacer es seguir adelante,avanza amigo,porque es lo unico que vale,estudia lo más que pueda.el libro que te puedo recomendar es uno de crespo villalaz,ahí esta la explicacion las carreteras.tambien esta no recuerdo bien un libro de un tal olvera(creo que es así)habla de estructuracion de carreteras,sino mal recuerdo es un inh. que tiene maestria en geotecnia y se dedica a las carreteras..si puedes compararlos,hazlo o consiguelo.

y no puedo creer que no les enseñen las vias terrestres como debe ser minímo lo esencial en carreteras.así pasa en todos lados,y no solamente en los proyectos,tambien en los examenes.así pasa en estructuras,mecanica de suelos y demas.

pero sigue ,sigue,estudia para aprender lo mas que se pueda.y mas adelante la practica profesional te va ayudando a consolidarte.

saludos

peterson
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Sab Abr 12, 2008 1:02 am

Gracias nuevamente :bana: y perdonen mi vocabulario xD Cuando no tengo ganas de escribir o hablar bien se me sale todo lo incoherente y lo mas "pelao" :bana: jaja Bueno, pues creanlo o no así es esta universidad y sus profesores, y con una buena lana te pasan pero yo prefiero, por puro orgullo, hacerlo por el camino de la verdad que es el estudio y no andar comprando titulos como la mayoria y más si es una carrera que requiere valores morales y éticos sobre todo ya que se pone en riesgo la vida de las personas. Sin embargo, eso no lo captan varios de mis compañeros y realmente me joroba ver la situación en la que se vive aca en TABASCO. Estamos clasificados como los peores estados en todo los rubros conocidos: educacion, gobierno, industria, comercio, etc. Y para colmo los fracasos hasta se dan en el ámbito politico nacional: Roberto Madrazo y Andres Manuel Lopes Obrador. La educación anda por los suelos: profesores barcos, profesores que no tienen ninguna metodologia de enseñanza pero eso si se jactan de estar trabajando en puestos mas o menos favorables en empresas gubernamentales tales como: SAPAET y la SCT. Pero la verdad, es que yo he hecho el minimo esfuerzo y me ha ido bien pero hay veces que estar de "autodidacta" no te va a sacar de dudas por completo y por ejemplo este profesor no es para nada explicito, pero bueno jaja y ni hablar de sus modos de expresión de este profesor en particular jaja Si viste como me exprese vulgarmente ese profe es doblemente peor jaja! Bueno, pero ese profe sabe con quien desquitar sus frustraciones almenos con aquellos compañeros que en verdad no han cumplido ni con una de lo que se pide: tareas, puntualidad (a mi me regaño el primer parcial por llegar tarde jaja), proyectos, exposiciones y sobre todo el examen. No creo que sea del todo barco pero pues realmente me gustaria que fuera mas explicito y que no cayera en contradicciones como cuando dijo que esto era así y luego no es así. Bueno otra cosa disculpa mis palabras pero igual ya ves como esta el mundo mexicano de la ver... jaja! :bana: :oops: :bana:

maricelajm08
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Abr 18, 2008 4:01 pm

HOLA SOY NUEVA EN ESTA PAGINA, OJALA ME AYUDEN. YO SE DE CURVA MASA, ME DEDICO A PROYECTO GEOEMTRICO DE CAMINOS Y ENTRONQUES. TODO LO HAGO MEDIANTE EL PROGRAMA DE TERRACERIAS DE LA SCT, ES MUY FACIL DE UTILIZAR Y TENGO UN MANUAL, SOLO DIGANME OCMO LOS SUBO.

SALUDOS

Topic author
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Sab Abr 19, 2008 2:43 pm

Última edición por oonanmx el Sab Dic 27, 2008 2:50 pm, editado 1 vez en total.

meguzman
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Zodiac: Aquarius
Contactar:

Dom Abr 27, 2008 12:15 pm

(__--~~**oonan**~~--__) escribió:...yo el que uso es www.4shared.com...
Otra pagina es www.esnips.com (es mejor que la de shared a mi modo de ver) ya que te dan 5 Gb de espacio, solo basta con suscribirse y listo.

Otra alternativa.

oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Jue May 08, 2008 12:31 am

OONAN TE PIDO UNA DISCULPA, REALMENTE ME AUSENTE MUCHO TIEMPO DE ESTE FORO, TU IGUAL ALGUNA VEZ LO HICISTE...
PERO DESPUES DE TODAS LAS COSAS QUE DIJO UN TIPEJO POR AHI, PUES LA VERDAD ME DESANIME MUCHO, VEO QUE EL FORO HA DECAIDO.

AL PRINCIPIO TRATE DE HABLAR DE VARIOS TEMAS DE INQUIETUD, PERO NO VEIA RESPUESTAS, ADEMAS EL TRABAJO ME ABSORVIO...

LA VERDAD ES UNA LASTIMA QUE GENTE QUE SE DIGA "PROFESIONAL" SE EXPRESE ASI, PERO BUENO....

Topic author
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Vie May 09, 2008 2:47 pm

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por oonanmx el Sab Dic 27, 2008 2:49 pm, editado 1 vez en total.

oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Vie May 09, 2008 6:31 pm

GRACIAS OONAN: DEBO RECONOCER EN TI A UN GRAN PERSONAJE QUE APORTA MUY BUENAS COSAS, COMO LO DIJE AL INICIO SE CONSTRIR MAS QUE PROYECTAR, PERO LAS NECESIDADES DE MODIFICAR ALGUNOS PROYECTOS ME LLEVARON A INCURSIONAR EN ESTE AMBITO.

TE OFREZCO ( LA VEZ PASADA DE MANERA ERRONEA PUSE "PIDO") UNA DISCULPA Y CLARO QUE CUMPLIRE MI PALABRA, SOLO TE PIDO UN POCO DE PACIENCIA PUES ESTUVE OCUPADO.

GRACIAS

Responder