GStarCAD - Programa de dibujo CAD desde USD700 http://www.construaprende.com/ingsoftwa ... inoamerica

Calculo de TAnques de agua de concreto con shell

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica

El yogador
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Feb 11, 2008 4:47 pm

Nafra porfavor hazme llegar el archivo del Ing. Jaime del analisis del reservorio.

Mi mail es elyogador@hotmail.com

gracias

Vinculos Patrocinados:

ro.gz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Zodiac: Cancer

Mié Feb 13, 2008 9:35 pm

Realemente me seria muy util si mandan de nuevo esta informacion para el diseño de tanques en SAP... espero respondan... gracias de antemano
Mi correo: ro.gz@hotmail.com

jpuche85
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Feb 20, 2008 1:03 pm

Buenas tardes en donde puedo bajar el archivo

gracias

ing2004
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Lun Jun 23, 2008 7:52 am

[quote="Narfra"][quote="jcoronellr"]buenas tardes

amigo lo que pasa es que ahi personas mal intesionadas y solo bajan los archivos para lucrarse, por eso los quite, mandame un mensaje privado por este medio con tu correo y te los hago llegar personalmente.

Hola ing. Jaime, aunq entré bastante tarde en este foro, si es posible le agradecería me enviase a nenanegro@hotmail.com la información sobre reservorios de agua de la que habían hablado. Mil gracias. :lol:

Chance_Gardiner
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Sab Jul 26, 2008 11:06 pm

jcoronellr escribió:buenas tardes

amigo lo que pasa es que ahi personas mal intesionadas y solo bajan los archivos para lucrarse, por eso los quite, mandame un mensaje privado por este medio con tu correo y te los hago llegar personalmente.

Ing. Jaime
Saludos Ingeniero jcoronellr; estoy modelando reservorio de agua en Sap2000, pero he tenido vario problemas con el mismo, desearia de ser posible obtener estos papers de los que usted ha citado en este foro...Agradecido de antemano con usted, mi dirección de correo es peterpetrocelli@hotmail.com

edwinantonio
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Dom Jul 27, 2008 9:52 am

Ing. Jaime

Me puede enviar esa informacion de tanque de agua a mi correo edw3179@hotmail.com
le agradezco por anticipado

Edwin

Diego3050
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Dom Jul 27, 2008 5:13 pm

Les agradeceria si me envian el link para poder descargar la informacion sobre reservorios utilizando shell, mi correo es shadow3050@hotmail.com

Diego Armando Quispe Ortega
Est. de Ingenieria Civil

freverb
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Jul 30, 2008 3:45 pm

Muchos saludos, me voy a permitir opinar respecto a la no inclusión de la información para que este disponible para los miembros
del foro, cuando hacemos esto estamos desvirtuando el sentido del foro, es decir compartir conocimientos y ayudar a quienes tienen (o tenemos)
menos experiencia que otros en ciertos temas. es verdad que mucha gente hace uso indebido de la información que se incluye, pero ese es un riesgo que , yo pienso, siempre se va a correr.
Nuevamente muchos aludos a todos los foreros. :altav: :altav:

ing.jocl
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Sab Ago 02, 2008 1:32 pm

Saludos cordiales.

Necesito una pequeña y urgente ayuda, necesito calcular la capacidad de una tanque que puede ser subterraneo o elevado, solo necesito determinar la capacidad, cuya función es de almacenar agua para suplir a 2 máquinas de inyección de plástico con su respectivos Chillers de enfriamiento, el consumo de agua de las 2 máquinas de inyección es de 179 l/min cada una y de los 2 chillers es de 300 l/min cada uno.

Espero que me puedan ayudar y muchisimas gracias!!!!!

lazabaches
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Ago 04, 2008 6:25 pm

ing2004 escribió:
Narfra escribió:
jcoronellr escribió:buenas tardes

Hola ing. Jaime, aunq entré bastante tarde en este foro, si es posible le agradecería me enviase a l_azabache_s2003@hotmail.com la información sobre reservorios de agua de la que habían hablado. Mil gracias. :lol:
:SM010:

LRFP
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Lun Ago 04, 2008 6:34 pm

Ing.Jocl, segun tus datos el consumo diario seria de 11496 litros/dia, para lo cual necesitas un tanque de capacidad 23000 litros/ dia, osea 23 m3, con lo cual tendrias un dia de reserva para cubrir cualquiera eventualidad.

ing.jocl
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Ago 05, 2008 11:07 am

Muchisimas gracias!!!!

sabre
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Ago 28, 2008 2:30 pm

Saludos, soy estudiante de ingenieria...y pues seria de mucha utilidad estudiar y analizar los archivos desarrollados por el Ing. Jaime, rogaria al que lo tuviese que por favor me los pasara a mi correo.... tecnosabre_bo@yahoo.es y asi yo lo pasaria al siguiente solicitante....en ansias por aprender de su experiencia me despido...

Aketanon211
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Dom Sep 07, 2008 8:52 pm

Un saludo compañeros, quisiera por favor me envien el diseño que se manejo incialmente en el SAP2000, me seria de gran ayuda ya que actualmente tengo un diseño de estas caracteristicas que debo realizar.
Gracias, mi correo es aketanon_pva@hotmail.com

RAFIKI
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Nov 05, 2008 8:12 pm

freverb escribió:Muchos saludos, me voy a permitir opinar respecto a la no inclusión de la información para que este disponible para los miembros
del foro, cuando hacemos esto estamos desvirtuando el sentido del foro, es decir compartir conocimientos y ayudar a quienes tienen (o tenemos)
menos experiencia que otros en ciertos temas. es verdad que mucha gente hace uso indebido de la información que se incluye, pero ese es un riesgo que , yo pienso, siempre se va a correr.
Nuevamente muchos aludos a todos los foreros. :altav: :altav:
Totalmente de acuerdo, ya que el espiritu del foro es compartir informacion. Yo les puedo enviar informacion pero la persona que eventualmente la reciba debe evaluarla y utilizar su criterio de ingeniero para aprovecharla o descartarla. No creo que un ingeniero analize y diseñe, en este caso tanques de concreto, solamente con la informacion que publique un miembro del foro.

Analisis y diseño completo con SAP2000 V.11 de tanque circular apoyado en el terreno lo pueden estudiar en:
publicacion PT-19, 3era edicion, Analisis y Diseño de Estructuras con SAP2000
Este libro lo consiguen en Instituto Construccion y Gerencia ( Peru)
http://www.construccion.org

RAFIKI

Responder